jueves, 12 de diciembre de 2013

SORTEO

Muchos blogeros hacen sorteos, me parece una idea estupenda para darte a conocer, para premiar la fidelidad de tus seguidores, para agradecer el ratito que se pasan a visitarte, todo esto no deja de ser una manera de compartir generosamente los trabajos que realizamos unos y otros, y aprender y ver cosas nuevas en un blog u otro es divertido, te aporta nuevas ídeas y a los que nos gusta este mundillo nos viene muy bien, es maravilloso ver las cosas que hacen por ahí, que pedazo de artistas están repartidos por todo el mundo, que bonito poder crear cosas y ver la reacción de las personas que reciben esos regalos y personas que a veces te los encargan con la ilusión de hacer feliz a algún ser querido, es bonito.

Había pensado en realizar un sorteo cuando recibí mis primeras 1000 visitas, no dejaba de alucinar por el hecho de ser visitada por gente de Rusia, Alemania, China, Vietnam??????...........ya se han sobrepasado las 4000 visitas y me parece alucinante que en un sólo día haya más de 100 personas visitando mi blog, como he visto en alguna ocasión en las estadísticas, siendo las fechas tan entrañables que son, y que el 31 de diciembre estoy de cumple blogero, (2 años, madre mía con muchos parones, pero dos años!) pienso que ahora es el momento adecuado.

He pensado en dos premios, dos detalles hechos con mimo, como me gusta hacer las cosas.

El 1er. premio es este. Un fofulápiz navideño, lleva su gorrito de papá noel, y todo. Espero que os guste.


Y el segundo este fofubroche, que no os he enseñado porque hay veces que estas manos mías tan hiperactivas van más deprisa que el procedimiento para hacer las entradas al blog, foto y demás, los he estado haciendo con la inicial del nombre en este caso al desconocer el nombre de la persona que lo llevará, le he puesto una florecita.



Los requisitos para participar son:
- Ser seguidor del blog. 
- Dejar un comentario en esta entrada.
- Facilitar los datos de contacto.
- Si tenéis blog comentarlo para mayor difusión.

La manera de realizarlo, manita inocente de mi sobrinito, que no tiene un año, como no somos muchos, en este primer sorteo, la cosa va a ser fácil, más adelante si esto prospera, me tendré que plantear otros procedimientos más tecnológicos para posteriores sorteos.

La fecha hasta la que podéis participar es el próximo día 21, no olvidéis dejar los datos para en caso de resultar ganador/ra poder ponerme en contacto con vosotros. El nombre del ganador será publicado al día siguiente del sorteo y recibirá un mail de confirmación, mi ídea es que el detallito le llegue el día de nochebuena, mucha suerte y animaros a participar!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Lamento no poder hacerlo a nivel internacional, es mi primer sorteo y creo que  a nivel nacional es más fácil para mí, que todavía estoy despegando en esta aventura bloguera que inicié el 31 de diciembre de 2011, pero que tuvo tantos parones al principio.

9 comentarios:

  1. Todo muy bonito, ideal para regalitos de navidad... tienes unas manos de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, tu que me quieres jajajaj!!! la fofulápiz ha quedado un poco con cara de loqui pero está graciosa, no le hace justicia la foto, un beso!

      Eliminar
  2. Muy chuli. lo quiero todo.
    A este paso abriré una tienda....

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, pero teniendo en cuenta que la mano inocente va a ser mi hijo, jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Como sois........ nena a este paso con la avalancha de comentarios no me va a hacer falta mi chiquitín, a dedo nos apañamos jajajajaj!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli me han encantado las cositas que haces. Las nuevas fofuchas son preciosas.
    Tus diseños son muy alegres y coloridos.
    Seré seguidora habitual de tu blog.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado, un besazo!!!

      Eliminar
  6. No te agobies con lo del sorteo, cielo. No ha sido culpa tuya que haya petado el gadget. Y tampoco pasa nada porque lo retrases un poquito para que la gente se pueda apuntar otra vez.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Hyle, se arregló solo, y volvieron a aparecer, menos mal, un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar