viernes, 27 de diciembre de 2013

REGALITOS NAVIDEÑOS

Siempre me gusta hacerles un detallito para Navidad a mi familia, este año le ha tocado a las pulseras y a los collares, un detalle siempre gusta y es bien recibido, os quería enseñar lo que llevé en Nochebuena y en Navidad.

Este collar para mi cuñada Mapi, con tiras de antelina en dos tonos de verde y florecitas, la gustó mucho.


Este conjunto de pulsera, y anillo para mi hermana, la hice también unos pendientes de media luna, los cueros en dos tonos de morado y malva y los muñequitos que ya os enseñé en otra composición en la pulsera.


Esta idea nació como conjunto con cuero marrón y perlas de río, al final la pulsera para mi madre y el anillo para una amiga, porque mi madre anillos no usa pero la pulsera le gustó mucho. El anillo me encanta.


Este conjunto en negro para mí con perlas de río y cuero, lo estrené en Nochebuena. Yo si soy de anillos.


A los chicos, pulseras de kumihimo y unas tiras para que no pierdan las gafas, todo con cola de ratón en verde oscurito con un poco de brillito navideño uno y el otro en marrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario