lunes, 9 de diciembre de 2013

CESTO NAVIDEÑO DE TRAPILLO

Me gustan los cestos navideños, éste es atípico por el color, pero me apetecía poder disfrutar de él durante todo el año. He empleado nueces, bellotas, piñas, todo muy otoñal. Los colores de las paredes de la habitación donde lo he puesto son violeta y gris y he usado esos mismos colores para la decoración, el cestito lo he hecho en trapillo gris, y las piñas y demás las he teñido en violeta con un spray que he comprado en los chinos, el relleno con hojas secas en violeta que además son ambientador.




Os dejo un tutorial de cesto para haceros a la idea, he empleado ganchillo del número 8, el tutorial no lo he seguido pero me ha servido para orientarme, no empecé con anillo mágico, empecé con una cadeneta de cinco puntos y haciendo un circulo, aumentando en las vueltas, lleva diez vueltas y luego empiezas a subir ya sin aumentar hasta la altura deseada, y este es el resultado!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo . . . y el monedero de la entrada anterior tambien. Yo tengo una boquilla esperando a ser convertida en monedero desde hace dos meses pero siempre se me pone otra cosa en el camino . . .
    xEva

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva por tu visita y por tu comentario, me alegro que te haya gustado, he visto por encima que haces unas cosas preciosas!!! tengo que pasarme con calma por tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar