domingo, 30 de julio de 2017

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO Nº 91

Un mes más, ya estamos a finales de mes y toca presentar el reto amistoso, ya el nº 91! madre mía son unos cuantos ya. 

Este mes la anfitriona ha sido Amparo del blog El rincón de las manualidades caseras

Y el reto propuesto personajes de comic.


No sabía si me iba a presentar este mes. Estoy de obras en casa y momento cambiar cosas y todo y es un caos. Aún así en el último momento me lancé con una pequeña aportación.

Cuando haces limpieza en casa (yo es la primera vez, lo reconozco, no me gusta tirar nada) pero a veces es necesario, que se acumulan muchas cosas y si te descuidas te comen. Pues como os decía cuando haces limpieza, mueves armarios, etc........... te reencuentras con cosas que no es que tuvieras olvidadas, pero si hace tiempo que no ves.

Pues eso me pasó con estos sellos de madera que compré hace unos años por el simple placer de tenerlos, y que tenía sin estrenar.

Me encanta el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, se ha representado hasta la saciedad en cuentos, cómics y demás. Los sellos los compré en Aliexpress hace ya algunos años y son de una calidad divina, me costaron muy baratos y representan las ilustraciones originales del cuento, las que hizo John Tenniel a finales del siglo XIX.

Es pensar en Alicia y pensar en azul, no se porqué jajajaj! así que cogí unas telas bonitas, la pistola de silicona, unos botones y me hice esta libreta tan chula para apuntar lo que se me venga a la cabeza.

En cada una de sus hojitas puse uno de los sellos estampados en tinta azul, y ya está!

Muchísimas gracias Amparo por el reto y por la organización, y pedirte disculpas desde aquí, porque ha sido todo en el último momento, me pilló el finde fuera y ni te mandé un correo con la aportación ni nada, pero no he podido este mes hacerlo de otra manera. Un besazo!!!!

LA LIBRETA

Botones de flores, una tetera y una tacita que nos invita a tomar el té con el sombrerero loco, la cinta en rojo con el corazón rojo nos recuerda a la reina de corazones. 

El tiempo está representado en la frase escrita en la primera página. Alicia: ¿Cuanto es para siempre? El conejo blanco: A veces, solo un segundo.

Alicia tiene influencía en la psicología y tiene muchas frases que se pueden aplicar para tratar la autoestima y más, también nos habla del paso del tiempo.............


LOS SELLOS





Bueno pues esta es mi modesta aportación, me voy pasando por los blogs y os pongo el enlace a los blogs participantes si os pasáis por aquí antes, para que no os perdáis ninguna de las interesantes propuestas que estoy segura ,que habrán ideado las artesanas. Nos vemos en la siguiente entrada!!!! Besitos!


27 comentarios:

  1. que bonita y que buen idea la de la libreta ara este reto

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y original!!!
    Nos vemos en próximos retos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro que te guste, un besito!

      Eliminar
  3. Super original, me ha encantado
    Un besazo y que pases un feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu! eres muy amable, un beso grande y felíz verano para ti también.

      Eliminar
  4. Hola, te ha quedado genial la libreta tuneada. Con cuatro cositas te ha salido una maravilla. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Mil gracias! me alegra que te guste, un besito.

      Eliminar
  5. Tocaya!! que original la libreta,está fantástica. Di que si,que Alicia mola mucho,jajaja
    Me encanta el mini video,qué arte!
    Un beso grande,Yoly! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro! sí, el mini video es lo más (pelín cutre jajajaj!) mil besos!

      Eliminar
  6. Genial idea y un personaje que me encanta desde siempre, Alicia con su mundo de fantasía es la idónea para protagonizar la decoración de una libreta en la que se puede escribir y dibujar todas las fantasías que podamos imaginar.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! Alicia es un personaje muy bonito sí, con su mundo surrealista de fantasía. Me alegra que te haya gustado, es difícil no ser fan de Alicia verdad? Un beso grande guapísima.

      Eliminar
  7. Ficou muito legal!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  8. Una "maravilla" de Libreta, me encanta.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, me alegra que te guste, un besito!

      Eliminar
  9. Bella y delicada la libreta! felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoli,

    Que buen personaje has elegido, te quedo divinos los sellos y la libreta, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto! me alegra que te guste, nos vemos por los retos! Besos.

      Eliminar
  11. Yoly nos ha encantado tu Libreta de Alicia y los sellos son hermosos. Es una propuesta de lo más bonita para el reto :) besos!

    ResponderEliminar
  12. Yoli, no sólo te ha quedado un resultado muy bonito sino que es una idea muy práctica para personas como yo que lleva tres agendas y libretas para ideas de "inspiración" jiji 😁 lo de forrarlas con tela me apasiona completamente ^^ un gran trabajo, bes😘s guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen por tus amables palabras, a mi también me gustan mucho las libretas. Un besazo!

      Eliminar
  13. Es una idea preciosa para decorar una libreta. La tuya queda encantadora con esos sellos tan especiales. Felicitaciones!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela! Me alegra que te haya gustado, un besito.

      Eliminar
  14. Te quedó preciosa Yoly, la libreta decorada y esos sellos son hermosos!! Muy buena idea. Espero haya pasado de una vez el lío de las obras!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar