sábado, 30 de junio de 2018

RETO AMISTOSO 102 JEN LITTLE KIMONO

Día 30 una vez mas. Dia de presentacion del reto amistoso de este mes y encuentro con las artesanas, no hay que perder las viejas costumbres 😊 los rituales dan seguridad y un reto de vez en cuando mola.

Yo no soy constante, la verdad, pero en esta ocasión me apetecía acompañar a nuestra querida Jen del BLOG Gracias por la organización, y por tu entrega desinteresada. Siempre estas ahí al pie del cañón ideando retos divertidos y es un placer participar y acompañarte querida artesana y compañera.

En esta ocasión el tema que nos proponía Jen era unicornios, tan de moda por todas las redes.



Sin pensarlo, el finde pasado me lance y de un dibujo que vi en Internet, sin preparación ninguna (me tiro a la piscina que da gusto jajaj!) coji un trozo de lino y un boli de los que se borran con la plancha y copie a mano alzada este unicornio.

Aunque estoy muy enganchada a los amigurumis y hubiera sido lo facil hacer uno, queria algo diferente. 

Después pensé en utilizar la técnica de las brujis eternas que estoy bordando y lo coloree con las ceras y finalmente borde el dibujo con aguja lanera y restos de algodón. Las telas diferentes, los botones y las puntillas hicieron el resto.

Por detras le borde un tejer es de guapas porque mola y porque me encanta tejer y chimpun!.

En el interior un par de bolsillos, uno para las agujas (se está convirtiendo en un clásico, se lo pongo a todas mis bolsas) y un bolsillo grandote dividido en dos para el que reciclé una tela de una sabanita de mi hija de cuando era peque que me gustaba mucho.

Y ya está!



Interior, le di la vuelta para que se viera bien, podía ser reversible ahora que lo pienso.


Trasera exterior.


El otro lado interior.


Ya la estrené!




Yo no soy tan diy como vosotras, con tutoriales y demás, no tengo paciencia y os admiro por ello, soy mas de coger la aguja de ganchillo, punto o de bordar, y hacer proyectos que se me antojan sin pensar en mas y ahí me quedo jajaj!

Y bueno pues con esta Tote bag acompaño a Jen en este nuevo reto amistoso. Espero que os guste. Tiene algún defectillo el dibujo, no está perfecto porque no hice ningún boceto, fue pensado y hecho, pero esa es la esencia de lo hecho a mano no os parece? no somos máquinas.

Encantada de acompañaros una vez más. Me paso a ver las monerías que habréis preparado.

Edito la entrada para adjuntar el certificado de Jen, que no lo había visto. Gracias guapa.



Un beso grande y hasta la siguiente entrada, sed buenos y felices! Nos vemos prontito!

46 comentarios:

  1. Yo lo veo estupendo, y muy práctico con esos bolsillos de lujo. Bonito reto! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia! Muchísimas gracias, me alegra que te guste. Un besote!

      Eliminar
  2. Lo veo cumpliendo la función que deseas con esos bolsillos interiores muy bien estructurados, con complementos muy lindos. Me gusta lo que veo, muy bien coordinado. Enhorabuena por ello. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tu lata de té reciclada me ha parecido una preciosidad también. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Que bonito, y el que pueda ser reversible es genial, me encanta como te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amparo me alegra que te guste. Un besin.

      Eliminar
  4. Hola guapa, ya te lo había visto por tu cuenta de Instagram y me encanta la verdad es que te ha quedado muy original
    Besines 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad, lo tuyo no lo he visto aún me paso a verte. Un besin.

      Eliminar
  5. Hola Yoli! Súper feliz de que me acompañes en el reto y ver las preciosidades que preparas, sin duda podría ser reversible el tote que has preparado con tanto mimo y detalledetalle ^^ el reciclaje de la sabanita me ha encantado ;) mil gracias por unirte guapa, un bes😘te!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Jen. Ha sido un placer, como siempre. Un besote.

      Eliminar
  6. La bolsa ha quedado preciosa y muy práctica!!
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bolsa tan bonita, Yoly!
    Me alegra que hayas salido de tu zona de confort y nos hayas deleitado con este trabajo tan diferente a lo que nos tienes acostumbradas.
    ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Si, hacia tiempo que no hacía bolsas, me gusta mucho coser y lo tengo un poco abandonado. Me alegra que te haya gustado. Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola Yoli , hermosa bolsa de tejido esta de lujo!!! Las dos pensamos lo mismo con respecto alos tema de los amigurumis jiji, es mas fuerte que uno! Pero hay que abrir paso a nuevas ideas No? Besitos y felicidades por tan bonito y útil trabajo !!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravillosa tu bolsa Yoli!!! queda tan lindo el unicornio bordado, a mi me hubiera gustado hacer uno ahora que estoy aprendiendo a bordar, pero lo que vos hiciste es bellísimo. Que lindo que resulta con los colores de las ceras, ademas una bolsa super util con los bolsillos para que todo esté bien organizado. Ni que decir que reversible también, jaja!! Felicitaciones por tu trabajo, creo que te copio la idea pronto! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ☺ me alegra que te guste, y si te sirve de inspiración encantada, un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Hola Yoli,

    Hacía tiempo que no te veía por los retos, que alegrún verte de nuevo y con una bolsa tan bonita, me encantó el diseño, mucho mejor que el mío jajajaja, felicitaciones.
    Espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto, si es verdad, yo voy y vengo, depende de las circunstancias. Me alegra que te guste, un placer saludarte. Un besito.

      Eliminar
  11. Ficou tão linda, queria muito uma assim. Enhorabuena por el desafío cumplido, te espero mañana en la presentación del nuevo tema. besos

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado una bolsa muy bonita con esos bordados
    muy práctica

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Yoly! ooh que moniiiisima! Me encanta todoooo,qué arte tienes,y que frase mas chula,jajaja
    Artistaaaa!
    Muchos besos tocaya! :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!
    Te ha quedado una bolsa preciosa tanto por dentro como por fuera ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola. Que bonita, que elegante, que preciosa es esta bolsa, me encanta como te ha quedado por fuera, por dentro y es super práctica para lo que quieras.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana ☺ me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar
  16. Hola Yoli, me encantò tu bolsa,muy practica ademas de bonita, me agrego como seguidora de tu blog, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brunilda, y bienvenida. Un besito.

      Eliminar
  17. Hola!! Bueno, a lo mejor no eres mucho de tutoriales con las fotos, porque de DIY claro que si! Mira que bolsa más bonita y delicada, femenina y coqueta has hecho!! Me encanta como te ha quedado, gracias por mostrarnos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus bonitas palabras, no, yo los tutoriales no tengo paciencia jajaj! Muchos besos cielo.

      Eliminar
  18. Hola Yoly, me encanta tu bolsa, preciosa por dentro y por fuera; la idea de los bolsillos para poder llevar las agujas y las lanas me parece genial. Muchas felicidades, además el que hayas utilizado una sabanita de tu hija hace el trabajo mucho más entrañable y delicado.
    Otra vez muchas felicidades, nos vemos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, si, me da mucha ternurita haber usado tela de la sabanita infantil. Besos guapa!

      Eliminar
  19. Una bolsa muy chula!!!
    Reto conseguído.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola !!!
    Tu bolsa, está muy lindo con sus bolsillos o detalles internos. Y el unicornio es una dulzura. Felicitaciones por tu bolso: muy útil, cómodo de llevar y precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la bolsa y muy práctica.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  23. preciosa, muy bonito todo. La sigo desde ya.
    La invito a que se pase por el mio y si le gusta se quede.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Bienvenida. Me acabo de pasar a hacerte una visita. Un besito.

      Eliminar