lunes, 11 de junio de 2018

RESÚMEN DE ABRIL Y MAYO

Aunque no me he pasado por aquí desde hace días, he seguido haciendo cositas, y no os las he enseñado. Mucho ganchillo, amigurumis, algún encargo, regalos......

Os agradezco de corazón vuestras visitas y vuestros comentarios, siempre tan cariñosos, y me alegra que os gusten las cosas que hago, ante todo me considero artesana, me gusta trabajar con las manos y enredar con lanas, agujas e hilos.  

Y si esto os sirve de inspiración o entretenimiento, el ratito de vuestro tiempo que me dedicáis pasándoos a verme, solo por eso, merece la pena seguir publicando contenido en este mi espacio, que es el vuestro.


El mes de abril fue el mes en el que nació mi sobri nuevo, Alex. Le hice varias cositas, forré una cestita reciclada de estas de mimbre que nos regalan con flores, quedan genial por cierto, telas y cintas y silicona y quedan monísimas.  Se la llené de pequeños detalles, un osito, un cojín caramelo para el cochecito, un pulpito, un pelele, un gorrito, unos patucos y un sonajero, a parte de cosas para el baño, un cepillo, un peine...........

También cumplió años su hermano mayor, y como es fan de Súper Mario le hice un par de amigurumis pequeñitos, la seta y la estrella de los video juegos. 

Avancé con el mandala madness y a mi hermana le hice un collar. Ahhhhh y el bolso del reto amistoso que organizó nuestra compi Isabel.

Reflexión en voz alta: Como pasan los meses!!!! no doy crédito!


Y mayo ya hace días que se fue y fué el mes de las abuelitas costureras, el patrón es una traducción de Luna del BLOG tiene un grupo en facebook y alli es donde cuelga los patrones, tienes que unirte al grupo para descargarte los patrones y publicar el resultado en el grupo, así funciona.

Este año se han puesto muy de moda las bolsas de red, así que reciclando algodones me he tejido una. He tejido doudous, collares de lactancia y chupeteros. 

Un bolsito de mano con su monederito, y Tachánnnnnnnnnnnnnnnn!!! Terminé mi mandala madness, más contenta!!!! Me gusta mucho y estoy muy orgullosa de él. Como es de algodón lo tengo encima de mi cama aprovechando que hace un tiempo raro raro y todavía no estamos para sabanita solo. 

Tejí también a Lucia un patron de Leticia de @lacrocheteria en instagram.

Os dejo fotitos con mas detalle que se vean mejor que en el collage, porque no se aprecia bien.












A Lucía la he versionado un poquitín, le hice ombliguillo y unas braguitas.

Bueno pues hasta aquí os dejo mi resúmen de dos meses! que desastre, y diréis y que más da? pues no jajajaj! que me gusta a mi tenerlo todo aquí organizadito y estoy caótica perdida, menos mal que por instagram voy mas al día. Me gusta dejar un testigo de las cositas que hago, soy rara que le vamos a hacer!

Bueno artesanas pues hasta la siguiente entrada, sed buenos y felices, sobre todo felices, disfrutad de las pequeñas cosas e intentad sacar un ratito al día para respirar y bajaros del mundo, que va demasiado deprisa, casi siempre. Un beso grande!!!!

8 comentarios:

  1. ¡Has tenido unos meses de lo más productivos, Yoly!
    Me encanta todo lo que has hecho pero el mandala para la cama me parece absolutamente precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! El manda la ha sido todo un reto, es una joyita. Un besazo guapísima.

      Eliminar
  2. Genial ver el resumen de estos meses!!, todo es preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía...que apañá eres!!!!
    Me encanta todo, de verdad, esas muñequitas me rechiflan.
    Y qué decirte del mandala, qué preciosidad.
    Hay que ver que cuando te pones.,.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! Que alegría leerte por aquí! Mil gracias, estoy muy enganchada a los muñequitos y no hago otra cosa Luz, un beso grande, te echo de menos.

      Eliminar
  4. Cuantas cosas bonitas, me encantan los amiguris.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Los amigurumis son adictivos y no es una frase hecha, es que enganchan y mucho. Besitos.

      Eliminar