lunes, 30 de abril de 2018

RETO AMISTOSO Nº 100!!!!

Buenas queridas artesanas, retomando viejas costumbres!

Hoy es día 30 cita mensual con tanta artesana bonita que hay por estos mundos virtuales.

Este mes nuestra anfitriona ha sido Isabel del BLOG y nos ha retado a hacer algo con el color oro, dorado, un broche de oro valga la rebundancia, para este número tan redondo como es el 100 no os parece???? Gracias Isabel por la organización y por ayudar a mantener vivo este ritual, te mando un besazo! 


Pues yo me he lanzado con este bolso, os cuento.

El pasado diciembre nos embarcamos en instagram en una aventura muy chula, hicimos entre todas las artesanas que quisimos apuntarnos, un amigo invisible. 


A mi me regaló una artesana catalana, que hace unas correas de bolso súper bonitas y se llama Roser @roustable unas correas para hacer bolsos, cierres y muchas cositas bonitas para hacer esos handmade que tanto nos gustan.

La correa tiene dorados, por lo que me venía de perlas para participara en el reto de Isabel, para estrenar un bolso chachi y para animarme a utilizar estos materiales.

Así las cosas, aquí os dejo mi aportación al reto amistoso de este mes. Espero que os guste, y aprovecharé la tarde para visitaros y admirar la creatividad y la destreza que tenéis todas en el arte de trabajar con las manos, artesanas divinas todas.

Os mando besitos y nos vemos prontito en la siguiente entrada!!! Sed buenos y felices. Besos mil!

30 comentarios:

  1. ¡Que bolso tan monísimo, Yoli!
    Me encantan sus aires bohemios y hippies.
    Me alegra que hayas podido unirte y hacer este reto un poquito más grande.😉
    Muchas gracias por tus bonitas palabras: para mí ha sido un placer organizarlo y pasar el testigo a otra maravillosa artesana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me fascinan los bolsos tejidos, y este de aire Bohemio, es sencillamente lindo.
    felicitaciones .
    Nos veremos en el proximo Reto
    beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu bolso Yoli!!! Que bien queda la combinación de totora con esas correas tan bonitas y los detalles en cuero . El toque de los flecos lo hace tan actual, me encantó!!!
    Te felicito y me alegra haber compartido este reto nro.100 juntas, un abrazo. Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Menuda monería de bolso tejido.
    Casi no hemos mirado la correa porque los ojos van directos al bolso, una combinación de colores muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una monada de bolso de ganchillo.
    A lucirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adorei a bolsa!!!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoly,

    Que buena quedo esa cartera, me encantó! La correa y el cierre le quedan muy bien, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso, Yoli, alegre y colorido para un verano perfecto. Los detalles en dorado y los flecos le dan personalidad.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar

  9. Precioso el bolso y bonita combinación de colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy bonita la combinación de materiales, felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que disfrutas muchísimo de tu bolso, es muy juvenil y ponible ¡una chulada!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien se llevan los bolsos hechos por una misma, o como es el caso que lo lleve otra persona. Se ve alegre y atractivo así que seguro que se va a disfrutar mucho. Encantada de haber participado contigo enn éste reto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Colorido y divertido bolso para este verano.Muy alegre y la correa muy bonita.
    A disfrutarlo, besos

    ResponderEliminar
  14. Que bolso tan bonito te ha quedado, la verdad es que tiene unos aires aaaaa hippie.... no se como identificarlo, pero me ha encantado.
    Felicidades por el reto y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  15. Tocaya,que bien verte por estos retos,que alegria! :)
    El bolso es precioooooso,que hippy,jajaja,muy bonito Yoly!
    Ale,a lucirlo mucho,jajaja.
    Nos leemos!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola querida !!! hermoso tu bolso y muy colorido, me encanta la combinación de colores que tienen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yoli!

    Genial ese bolso, me ha encantado y con las correas que te regalo tu amiga invisible, chulísimo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. El bolso es precioso y tambien puedo ver porque te gusto la correa, esta linda!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. super chulo!!!!! me ha encantado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito bolso, los cien retos es una oportunidad ideal para estrenar!! jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que bolso tan bonito! Y que bien le queda la correa que tiene un colorido precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un bolso muy bonito!!! Hacía tiempo que no estabas por wste reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Es precioso y el estilo me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, te ha quedado genial el bolso y que bien le queda la correa.
    besos

    ResponderEliminar
  25. qué bolso más bonito! qué suerte tuviste. A mi lo del amigo invisible es algo que siempre me ha gustado mucho..
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Yoly :) que bolso tejido tan bonito! nos encantan los colores utilizados y la correa y el broche con dorados le combinan fenomenal :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios, y por vuestro tiempo! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar