martes, 11 de febrero de 2014

FOFUCHA ELSA DE FROZEN

Una compañera me encargó esta fofucha para el cumple de su hija, me pidió que si la podía hacer a Elsa de Frozen (reconozco que en un principio no sabía ni quien era, no he visto la peli, y mi hija se hace mayor me temo que me estoy quedando desfasada) así que investigué y este es el resultado, Elsa de Frozen en Fofucha. Lo bueno de todo es que a la peque la gustó que es lo que importa, y me comentaba toda preocupada que donde la iba a poner para que su hermana pequeña no se la cogiera, jajaajaj!!!




4 comentarios:

  1. Anónimo8/4/14, 0:02

    como podria hacer una igual para mi peque...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario anónimo, me alegro que te guste, yo comparto con vosotros mi trabajo,en el caso de esta fofucha a pesar de no tener comentarios, por las visitas que tiene, veo que está arrasando, yo os pongo las fotos por si os sirve de inspiración , patrones no tengo, ya que doy rienda suelta a mi creatividad, no utilizo patrones, no hay dos iguales, son especiales, os pongo las fotos por si os sirven pero no puedo hacer más, te recuerdo que acepto encargos por si te interesa, nuevamente gracias por tu visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ya somos dos que desconociamos a este lindo personaje; yo estoy haciendo la mía, pero la trenza me esta costando, gracias por compartir tu lindo trabajoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te salga bonita, gracias por tu visita Maryan

      Eliminar