lunes, 30 de enero de 2017

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO Nº 85

Día 30, final de enero yaaaaaaaaaaaaa???????'?? me roban los meses!!! que deprisa pasan!!!!
Bueno pues momento de pánico aparte, es el día en el que tenemos nuestra kedada virtual y nos enseñamos nuestras creaciones.
Este mes de Enero ha sido de nuestra Jen que habrá estado la pobre como pollo sin cabeza con tanto reto en el que se ha embarcado jajaajj!!! pero aquí estamos fieles a nuestra cita.
Este mes de Enero, Jen nos retaba a hacer posavasos.



La verdad es que me han venido de miedo y los he estado utilizando desde el minuto cero. No sabía muy bien que hacer y pensé darle utilidad a los cds que ya no utilizamos. Antes cuando hacía fofuchas los usaba como pie forrado de goma eva para las muñecas pero ya que no hago tantas............y pensé pues de posavasos y cómo???

Pues como estoy pasando un pelín de mono con la preparación del examen y echo de menos mis telitas.......... tengo el patch un poco abandonado porque en estos momentos me es más fácil si tengo un ratín nada mas,coger la cesta de las lanas y darle alguna vuelta a alguna labor y ya.
Con el coser es más lío al menos para mi, necesito una mesa estar recortando si son aplicaciones, la plancha, etc, etc, más despligue de medios y espacio se necesita. Lo echo de menos y he querido que estén presente en mis posavasos, mis telitas y mis botones.
Bueno pues os sigo contando, he utilizado los cds, tela, tijeras zig zag para que no se deshilachen las telas, pistola de silicona (larga vida!!!) unos botones molones y el papel transparente de pegar de forrar los libros del cole, por qué? porque protege la tela y así no se mancha (bombilla plin! idea útil).
Les he puesto una tela por cada lado y les he pegado unos botoncitos con motivos de costura, un dedal, carrete de hilo, aguja, máquina de coser, tijeras............. son monos verdad?? Me encantaría hacer tutos como otras compis pero yo de momento voy como una moto y ando de tiempo fatal.
Quizás más adelante, o en otra vida jajajaj!!! pero esto es fácil si os fijáis, y quien no tiene unos posavasos tan monos en un plis????
Luego me he venido arriba y me he hecho una funda de ganchillo para la taza de la infusión o el café con más botones! y luego ya de subidón total un mantelito que no os enseño con mucho detalle porque tiene un montón de fallos, al coserle el plástico, el acolchado a la máquina que no lo había hecho en mi vida......... en fín pues que aquí os dejo el resultado, sencillitos pero prácticos.
Que os parece la idea???
Los posavasos me han venido de perlas Jen, gracias por otro reto chulo, por la organización y por todo, un besazo!!!

Me voy pasando a veros y editaré la entrada para incluir el certificado tan bonito que nos habrá preparado Jen.

Nos vemos prontito!!!!!!!!!! Besos mil artesanas!!!!

62 comentarios:

  1. Son una monada,la idea del plástico me parece genial pero me he quedado con ganas de más fotos para ver lo del plástico y eso...suerte y ánimo con esos exámenes!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Arancha!!! El plastico es papel adhesivo se adhiere al cd en el borde q no tiene tela. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Están ideales, pero no me ha quedado muy claro lo del papel de forrar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia! Graciass!!! El papel de forrar adhesivo se pega al cd. Al dejar la tela mas corta recortada con la tijera zig zag queda un trocito de cd y se adhiere el papel q has cortado previamente al tamaño cd. La tela mas cortita. No se si se entiende jajaj! Un besin!!!

      Eliminar
  3. Hola, me encantan¡¡¡¡¡ que bonitos te han quedado y la verdad el provecho que se le puede sacar a un cd para decorar nuestras mesas y además son muy elegantes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Los cd's tienen muchas posibilidades si. Un besito!!!

      Eliminar
  4. Muy bonitos los posavasos, una buena idea forrarlos con el plástico. Que bien que te hayas venido arriba y hayas seguido haciendo trabajitos bonitos, la funda es una monada y el mantelito también te va a venir genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! sí, la verdad es que fue un todo seguido, mi hija está encantada con el mantelito se lo pone para todo jajaja! Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola, Felicitaciones por tu reto superado, muy bellos tus posavasos.
    Besitos y que tengas una semana de éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda! e alegra que te gusten. Un besito!!

      Eliminar
  6. Han quedado muy bien, y encima reciclando cd´s , me encantan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, gracias! si, te sientes bien cuando reciclas, yo por lo menos. Me alegra que te gusten. Un besazo!

      Eliminar
  7. te han quedado geniales. y la funda para la taza preciosa.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose! muchas gracias, la funda de la taza es chula si, hacia mucho que no tejia una, no se tarda nada. Un besito!

      Eliminar
  8. Precioso todo y sobre todo original.Felicidades.Un beso.Aurora.

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial, te han quedado muy bonitos.Bss

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea muy buena!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aránzazu! Me alegra que te haya gustado la idea. Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hpola, Yoly!

    La idea es absolutamente genial y el resultado fantástico.

    Me gusta lo que he visto por tu blog, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! muchas gracia y bienvenida! cuando te apetezca pasarte, por aquí me encuentras. Un besito

      Eliminar
  12. Espectacular trabajo. me gustan los colores elegidos. Felicitaciones guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen estupendos, el diseño de las telas me gusta, felicidades y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! me alegra que te guste, un besito!

      Eliminar
  14. muy bonitos y originales tus posavasos, felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta!sí! otro mas! un besito!

      Eliminar
  15. Holaaa tocaya querida! ¿qué tal vas? ayyy mucho ánimo ;)
    Tus posavasos están chulísimos,es una idea muy buena usar los cds,y qué monada de telas,ooooh quedan muy bonitos.
    Ay qué arte,te has venio arriba,jajajajaja,y mira cuántos accesorios y qué chulísimos están todos,con tus botoncitos molones,of course ;)
    Muy bonitos,Yoly!
    Un montón de besos!! venga,que tú puedes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Yoliiiiiiiiiii!!!! guapa! graciasssss!!!! me alegra que te hayan gustado, muchos besos tesoro!!!

      Eliminar
  16. Que bonitos te han quedado, me gustan mucho Yoly
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!!! me alegra que te hayan gustado. Un besito!

      Eliminar
  17. Jejje al final te ha dado tiempo a terminarlo y encima has hecho más cositas. Te han quedado muy chulos, todo un acierto poner los botones como detalle. Lo del plástico para forrar libros es lo mejor de lo mejor sirve para tantas cosas. Un abrazo y ánimo que tu puedes con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! gracias mil guapa! Si, al final me lié y me hice un set jajajaj!!! es verdad que los plásticos de forrar los libros para manualidades son muy socorridos. Un beso grande!

      Eliminar
  18. Te han quedado monísimos. Lo que da de sí un CD y el adhesivo de forrar los libros sirve para todo. Reto superado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegra que te guste. Un besito!

      Eliminar
  19. Que bien Yoli!
    Tu también has reciclado al hacer tus posavasos!
    Son muy chulos!
    Buena idea la de protegerlos con plástico, así duran más.
    Me ha encantado que utilizaras motivos de costura, como botones, dedal, hilo...
    Tengo una duda sobre el plástico del mantel, cuando dices "al coserle el plástico" y no se si te refieres al plástico de pegar "normal" o al que hay específico para plastificar telas y hacerlas más fuertes e impermeables.
    De todas maneras has hecho un gran trabajo y un conjunto muy precioso
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! lo de protegerlos con el plástico es para que no se manche la tela, y quedan bien si. El plástico del mantel es otro evidentemente no es el de forrar los libro,s siento si no ha quedado claro en la entrada ahora que lo pienso, lo di por hecho. Es el que se utiliza en costura para proteger manteles, neceseres, etc. Me alegra que te haya gustado el conjuntito, Un besito!

      Eliminar
  20. Te han quedado preciosos Yoly!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Cuanta creatividad, mientras más blogs leo, más descubro, que bonitos

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma! Me alegra que te guste! Un besito!

      Eliminar
  22. Bueno, menos mal que nos dices que tienes menos tiempo, porque eso no repercute en lo bonitos trabajos de hoy. La idea de plastificar las telas es con la plancha?
    Y la funda de la taza te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! la tela que lleva el mantelito es plástico especial para trabajos de costura va cosida a la máquina con la tela que le puse a la trasera de los posavasos. Y la tela de los cd's es el plástico con adhesivo que se utiliza para forrar los libros, Un besito guapa!

      Eliminar
  23. Hola Yoli,

    Que bonitos, que bonitos, la tela genial y el detalle de los botones estupendo, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto!!! Me alegra que te guste! Otro reto compartido! Un besito!!!!

      Eliminar
  24. Son hermosos!! me encanta la selección de telas que hiciste.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Ficaram lindos, gostei da idéia!Parabéns pelo desafio cumprido, até o proximo!Beijos

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron unos posavasos estupendos con esas telas tan coloridas y recortadas con esas tijeras de dientes que les sirve de adorno.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ayla! me alegra que te gusten. Un besito!

      Eliminar
  27. Te han quedado chulísimos, casi hemos tenido la misma idea, yo también he reciclado CD´s pero mi idea es mucho más sencilla y rápida. Me han encantado, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! No he pasado aún a veros, no he tenido tiempo, has hecho tu también con cd´s?? me paso a verlos. Besitos!!!!

      Eliminar
  28. Aparecemos tarde Yoly pero ya estamos aquí, tienes toda la razón en que el tiempo se pasa volaando :( tus posavasos són geniales! tal y como has decorado los cd's con telas y botones nos han encantado, han quedado fantásticos. En cuanto a la funda de tu taza preciosa y muy adecuada para este frio :) y el mantel acolchado aunque digas que tiene fallos nos parece muy original! por cierto lo de poner forro adhesivo de libros sobre las telas de los posavasos nos ha parecido muy buena idea, nos la apuntamos :) Mucho animo y suerte con los examenes :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!! mil gracias! nunca es tarde. Yo voy con un retraso de mil demonios, se me acumulan los retos y os debo visitas no por compromiso, ni mucho menos, es que me gusta pasarme a veros. Me alegra que os haya gustado. Un besazo para los dos!!!!

      Eliminar
  29. Pues te quedaron estupendos!

    ResponderEliminar
  30. Me parecen muy originales tus posavasos, y qué buena idea plastificarlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! me alegra que te parezca una buena idea. Un besito!

      Eliminar
  31. Yoli guapísima aún sigo visitando blogs y por fin llego!! ^_^ pero que preciosidad de posavasos, los colores de las telas son ideales, me gustan muchísimo y con el forro quedan geniales y ni que decir del set completo con cubre-taza y mantelito!! =^_^= Gracias por participar y acompañarme en este nuevo reto! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen! un placer acompañarte en este reto, me alegra mucho que te haya gustado, tengo pendiente todavia visitas a los blog participantes, estoy en ello. Un besito!

      Eliminar