lunes, 2 de enero de 2017

RESUMEN DE DICIEMBRE...BIENVENIDO ENERO Y 2017!

Nos enfrentamos al nuevo año con la ilusión que hace estrenar año, la expectativa, la esperanza de que sea mejor que el anterior.........con ilusión y con ganas que es como hay que enfrentarse a un año que recién nace.

El mes de diciembre ha sido creativo a tope y me he embarcado en mil cosas. Ahora echando la vista atrás y viéndolos aquí todos en mi collage no puedo evitar sonreir al recordar los momentos en los que estaba disfrutando con la creación de cada uno de mis amigurumis, mandalas.............



Jo pues lo voy a echar de menos un montón. Ahora toca bajar el ritmo, tengo una asignatura que aprobar el próximo mes, el nuevo año me ha traído un trabajo nuevo que me va a tener bastante pillada y sin tanto tiempo libre. 

Y a pesar de que estos días he estado súper activa aún con mis últimos regalos ganchilleros, se que no va a ser así a partir de ahora, por lo que toca aparcar un poquito la producción handmade y dedicarse a otras cosas. Aún así intentaré participar en los retos y seguiré haciendo alguna cosilla.

Este mes quiero participar en los retos de JEN que hace doblete jajaja! y poco mas. Mis propósitos para el próximo año son terminar con todas las cosas que tengo a medias de patchwork que tengo unos proyectos preciosos que he dejado aparcados y me gritan desde las cestas en la estantería que los retome, y eso voy a hacer. 

Pero de momento prioridad absoluta al estudio, que rollo pero es lo que hay y tengo que terminar. Las cosas a medias no se pueden dejar y yo estoy a un plis de ser una señora graduada en Historia del Arte, y quiero disfrutarlo también que me ha dado muchas alegrías esta carrera mía.

Así que con los buenos propósitos para el próximo año que todos nos hacemos, y mis mejores deseos para todos vosotros de que los Reyes Magos sean buenos que seguro que lo son, porque todos somos un amor jajajaj! pues que os echen muchas cositas!

Nos vemos en la siguiente entrada! Ainnnnnnss que seáis buenos y felices!!!! que me gustaba a mi mucho ese deseo. Besos mil!!!!

10 comentarios:

  1. Pero cuántas cosas bonitas,tocaya!! Me encanta todo,ya lo sabes,soy muy parcial,jajaja.
    Y oye,qué chulo te queda el collage,ya me dirás con qué programita molón lo haces ;) jajaja
    Di que si,lo primero es lo primero,y en na ya eres graduada.Mucho ánimo!!
    Nos vemos por los Retos de Jen!
    Un beso grande,Yoly! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!!! Gracias corazón!!! eres un cielo! to te gusta! jajajaj! pues el programita molon (no se que le pasa a el teclado que no me saca ni un acento) como tu dices es una aplicación del móvil que se llama photogrid te lo bajas y te da la opción de hacer esas monadas con las fotos. Buscalo! ya me cuentas. Besos mil!

      Eliminar
  2. Todo los trabajos de diciembre, preciosos !!! Felicitaciones por tu talento y creatividad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda! eres muy amable conmigo, te mando un besazo!

      Eliminar
  3. Unos trabajos fantásticos!!
    Tienes una sorpresa en mi blog, pásate cuando puedas.
    Feliz Año y Felices Reyes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Gracias! Feliz todo!!! con retraso. Me paso a verte, perdona pero ando con mil cosas. Un beso grande!

      Eliminar
  4. El collage ideal..y es que no podía ser menos porque todos los trabajos que lo componen son preciosos. Y aunque espero que no nos abandones del todo..lo primero es lo primero...así que mucho animo y suerte que organizándose bien hay tiempo para todo(que fácil es decirlo...pero lo es tanto hacerlo...)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! muchas gracias por tus bonitas palabras. Si, organizándonos se puede, pero hay veces que hay tantas cosas que hacer que ni organizándote. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Un buen mes de diciembre! el collage lo dice todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, un besito!

      Eliminar