martes, 30 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO Nº 80 LETRAS

Pues no, este mes no he ido corre que te corre para ser la primer jajajajaj! he sido buena y me he esperado al 30 para presentaros mi aportación al reto amistoso de este mes.

Agosto ha sido de Conchi, y nos retaba a realizar una labor o trabajo en el que las protagonistas fueran las letras.

Como me hubiera gustado a mi tener una tienda que fuera un híbrido en el que poder hacer un despliegue de medios brutal a toda mi creatividad. 

Pastelería, con obrador propio, mermeladas y panes caseros, alguna chuche, galletas recién horneadas, que al entrar todo oliera a mantequilla y vainilla, ummmmmmmmmmmm!!!!. zona de sewingroom o cuarto de costura para crochetear, coser o manualidear jajaja! todo regado con risas y buen rollo.

Que fuera un lugar de encuentro para que amigas que nos movemos por las mismas inquietudes y hobbies, pudiéramos juntarnos degustando unas galletas recién horneadas, unos cupcakes recién hechos o una tarta jugosita y dulce, junto con un café, té o chocolate, en unas mesas camillas monísimas, compartiendo risas entre puntada y puntada o a golpe de cadeneta y puntos altos y bajos. 

Y en esa nube estaba yo subida, soñando despierta, cuando pensé que tenía muchas ganas de hacer un cuadrito de una tiendita, y que esa tiendita no podía ser una pastelería, porque yo quería que tuvieran cabida mis mermeladas también. 

Y pensé en un negocio que tampoco hay muchos como es una confitería, en la que también tuvieran cabida los regalices, las gominolas jajajaja!

Y bajándome de la nube, y entre puntada y puntada, soñando despierta, con un botón por aquí y un bordadito por allá, aquí os dejo mi aportación al reto de este mes, gracias al cual tengo un cuadrito, dulce y cuqui para cualquier rinconcito de mi casa. 


Puntada a puntada, aplicación a aplicación, con su banderita ondeando con su tarta, y el bote de mermelada casera y el de coockies en el escaparate, téntandote a entrar. Aquí está lo que podría ser mi tiendita soñada. 

Dentro nos espera un espacio grande y amplio a todas para pasar una tarde o varias de lo mas agradable. Soñar es tan bonito! y gratis verdad?

Gracias Conchi por este nuevo reto, espero coincidir contigo en muchos mas. Gracias por el certificado de participación tan bonito que nos has preparado. Besos!!! me paso a veros a todas compis, deseando ver vuestras aportaciones.


38 comentarios:

  1. Ficou linda a sua apresentação!beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Yoly, precioso cuadrito y me apunto a esas tardes con cafecito, té o chocolate y pastas, tarta... Espérame todos los días porque además un de mis sueños es montar una tienda similar a la tuya pero solo es un sueño... por lo menos de momento jejeje.
    Muchas gracias por tu participación y por pensar en mi para ese premio tan chuli, nos vemos en el siguiente reto. Besicos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Conchi, apuntada estás. Sería genial todos los días disfrutar de un ratito en un rinconcito coqueto todas juntas haciendo alguna de las labores que nos hacen tan felices. Ha sido muy divertido, me estoy enganchando a esto de los retos. Nos vemos en el siguiente. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola Yoly, nos vemos por aquí ahora, que linda tu tienda, ya me viene aquí el olor de todos esos dulces, que a gustito estaríamos tomando un café, te....
    Como te he dicho por instagram tiene muchísimos detalles es un gran trabajo. Un abrazo, nos vemos en el siguiente reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! muchas gracias, me alegra que te guste, que ricos dulces y cafetitos nos tomaríamos tan ricamente si fuera real. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Qué lindo lo que has escrito y compartido amiga...y tu trabajo hermoso y genial!!! Te conozco a través de este reto y desde ya te sigo y tengo una amiga virtual más,,,,besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta Isabel! Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado. Bienvenida a mi casita virtual. Yo también te sigo, aunque no se porqué no aparece mi foto, algo me han cambiado, tendré que mirarlo con calma. Un besito guapa, cuando quieras por aquí me encuentras.

      Eliminar
  5. Aix! Yoly, ya me veo dentro de tu tiendida,rodeada de amigas y disfrutando de esos pequeños placeres de la vida.No te olvides de mi!!
    Un cuadro precioso al igual que tu sueño.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me voy a olvidar Eva! si gracias a tí me enganché a estos retos tan divertidos, y que nos ponen a prueba cada mes a ver que se nos ocurre. Yo también me veo en esa tienda, sería genial. Un beso guapísima.

      Eliminar
  6. Qué preciosa tu tiendita!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, me alegra que te guste, un besito!

      Eliminar
  7. Que bonitas y originales esas letras Yoli, me encanta el patchwork y el tuyo te ha quedado genial!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari, a ver si coincidimos en algún reto mas. Un besito.

      Eliminar
  8. Que linda técnica! Muito criativa. Grande abraço!

    ResponderEliminar
  9. Muy creativo!!! Felicidades!!! http://bolasdeestambre.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Un besito.

      Eliminar
  10. Hola Yoly!

    El cuadro está divino y por un momento estaba en esa nube contigo soñando, felicitaciones no sólo por el trabajo sino por compartir el sueño :)

    Gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Betto, sería divino compartir un ratito de tejer y algo dulce con todas vosotras. Un besito guapa, nos vemos en el próximo!

      Eliminar
  11. Hola Yoly, que maravilla de cuadro has hecho y que elegantes son las telas. Me gusta el sueño que has tenido, en una idea genial pero estoy muy lejos para visitar la tienda, pero nunca se sabe.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegra que te guste. Lo bueno de los sueños es que no hay distancias. Un besazo!

      Eliminar
  12. te ha quedado chulisimo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra que te guste. Un besito para ti también.

      Eliminar
  13. Hola guapa! un trabajo preciosos, me encanta! y por supuesto me apunto a ese cafecito de ensueño jeje o un chocolate, quien sabe... ^_^ un beso!
    Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, me alegra que te haya gustado, ójala algún día coincidamos en alguna situación así verdad? un besito guapa.

      Eliminar
  14. Ufff, a esa tiendita si que me daría gusto llegar y pasar la tarde comiendo las delicias que ofrecen y tejiendo...precioso tu trabajo, lindo para decorar tu espacio creativo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial verdad??? todas juntas compartiendo, aunque fuera un dia a la semana. Muchísimas gracias, me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar
  15. Querida Yoli ha sido un trabajo estupendo. Es precioso, me encanta!!!!!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marijose, me alegra que te guste, un beso grande!

      Eliminar
  16. Ayyy Yoly,qué preciosooooo! Qué bonita tu confitería!
    Venga,vamos a sentarnos y a echarnos unas risas,jajaja,me encantariaaaaaa!!
    Qué bien que hayas llegado a tiempo al Reto,desde luego las vacas te han sentao fenomenal!! te leo con una chispa y una alegria que me encanta,jajaja,es que eres lo más!! ;)
    Muchos besos tocaya!! Me ha gustado muchiiiisimo tu aportación,preciosa total!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín ójala verdad? sería una gozada tener un punto de encuentro, lo íbamos a disfrutar un montón. Me alegra mucho que te guste tocaya, eres un sol! un beso y un abrazo apretujao!

      Eliminar
  17. Vaya... negocio completo!!!, que bella confiteria!!!, hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aliciamari me alegra que te guste, un besito!

      Eliminar
  18. Que trabajo mas hermoso y con tanto lindo detalle. Nadie se resistiría a pasar por tu tienda!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela! Un besito.

      Eliminar
  19. Me encanta Yoli. Desde que supimos del libro "Les flaneries....., lo tengo en mente. Creo que es de esas cosas que te gustan tanto que sabes que las vas a hacer si o si....pero no se cuando porque las tentaciones nos acechan..por todas partes y a todas horas....jajajaja.
    Me parece preciosa como lo has hecho, y desde luego cuenta conmigo para esas tardes de cafetito, chocolatito, galletitas...ays me voy a comer algo...jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz! que bien lo íbamos a pasar verdad? un ratito a la semana, si estuviéramos mas cerquita. Pues sabes que no encontré el libro de Les flaneries......... y me apetece un montón tenerlo, es de esos que queremos tener porque los proyectos son preciosos, pero no debe de ser fácil de encontrar.
      Si lo localizas silba! jajaj! tentaciones, tentaciones por todos lados. Un besito cielo!

      Eliminar