martes, 27 de octubre de 2015

MIS FAVORITOS DEL MES DE OCTUBRE

Me apunto!!! es una entrada que se ha puesto de moda en mas de uno de los blogs que suelo visitar, y me parece buena idea, por qué no? yo también quiero!!!

Todos los meses hay cositas que te gustan, que descubres, que te hacen feliz, pues hale! mi lista de favoritos del mes de octubre!!! para compartir con vosotros queridos visitantes jajaja! espero que os guste.

UNA REVISTA! Labores de hogar.
No es que la haya descubierto yo ni mucho menos, pero si es la primera vez que la compro o me la compran. Vienen proyectos super bonitos, y unas colchas!!!! la he conocido a través de una compañera que está entusiasmada con ella, verdad Leo? y no es para menos es una pasada.


UNA FERIA! CREATIVA MADRID 2015!
Bueno bueno, este año me ha dado por el patchwork, dios mio de mi vida que de cositas que de botones que de linos, telitas, mas de cuatro horas, loca perdida por los stands, visita obligada y esperada anual para todo aquel que le guste el mundo de las manualidades, os dejo fotito de mis compras de este año.



Cordinados de telas, botones, cintas, y unas tijeras de zig zag, los paquetitos de lino los tenían en un stand que no recuerdo el nombre y eran recortes que vienen genial para pequeñas aplicaciones, y lo mejor el precio 1 euro cada uno! para trabajos pequeños, ideal.

UNA OBRA DE TEATRO!!! En el estanque dorado con Lola Herrera y Hector Alterio.


No puede ser, no puede ser que tengan 80 y 87 años, no. Pedazo de lujo ver a estos dos grandes juntos en una obra amena, divertida, emotiva, que te arranca la risa con las intervenciones de ese argentino divino como es Alterio y el dinamismo de la Herrera, dos horas sin descanso de disfrute de estos dos grandes de la escena. Me ha encantado!

UN LUGAR! La capilla Contarelli en San Luis de los franceses (Roma)


Estuve el último fin de semana de septiembre y vine embobaíta. Es verdad que cuando se trata de Caravaggio no puedo ni quiero ser objetiva, me flipa! pero aunque no te guste el arte, estos tres Caravaggios juntos no te dejan indiferente.

UN PROYECTO! Muñeca Gorjuss
Empecé a hacerla para el cumple de mi niña que ha sido el día 23, pero no me ha dado tiempo, el patrón y las indicaciones AQUÍ espero terminársela antes de Navidad.

UN ARTILUGIO ÚTIL!
Esta especie de tapa de silicona para las tazas que he comprado en el Ale Hop!, cuando te haces una infusión se tapa y queda hermético, para que se conserve calentita. 3 euros. AQUÍ


Y hasta aquí mis favoritos de octubre.

12 comentarios: