domingo, 18 de octubre de 2015

MI TROCITO SOLIDARIO. TEJIENDO POR SIRIA.

A estas alturas todos habréis oído hablar de la manta de la vida (yo reconozco que me enteré hace pocos días porque no he estado muy conectada).

La iniciativa la ha tenido un grupo de tejedoras y me parece una gesto de amor tan generoso e inmenso hacia personas que no conocemos y que lo están pasando tan mal que quería participar de alguna manera.

Por diversos motivos no he tenido tiempo de aportar más, lo ideal hubiera sido una manta entera, pero a pesar de no haber podido por diversas circunstancias, si he querido hacerles llegar mi trocito de 50x50, que se unirán a otros trocitos y así poder hacerles llegar a todas esas personas calorcito, y estoy segura que también todo el cariño con el que han sido tejidos los trozos y las mantas.

Lo mio es un trocito, con restos de lana que tenía, no hace falta que sea entera, aunque sería lo ideal, cuantas mas mejor.


Pero que sea lana gordita, que abrigue que les hace mucha falta.

Más información aquí:

https://www.facebook.com/groups/lamantadelavida/?fref=ts

En la asociación de apoyo al pueblo sirio las recogen en Madrid hasta el próximo 23 de octubre. No obstante, van a seguir recogiendo, porque siguen haciendo falta, y si no entran en este próximo envío, lo mandan al siguiente. Así que si te animas puedes aún colaborar.

AAPS (Asociación de apoyo al pueblo Sirio)
C/ Marroquina, 108. Local 3. Puerta roja. 28030. Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario