lunes, 31 de diciembre de 2012

Cuello de ganchillo para Mapi

Bueno pues este se lo voy a llevar a mi cuñada esta noche, me gusta mucho la lana, creo que me voy a copiar jejejejej! y me voy a hacer otro para mí, este es estrechito, pero queda bien con dos vueltas, me ha sobrado una madeja, lleva 3 de 50 gramos, aguja de 5 mm y una cadeneta de 165 puntos sueltecitos, mejor echarle más porque yo lo he tenido que estirar un poco, como soy novatilla pues que no hay manera de cogerle el punto, lo mejor enrrollartelo al cuello y calcular como para 2 vueltas depende de lo prieto o suelto que guste,  para unir la cadeneta, he unido con un punto raso, y he empezado a tejer en punto alto, saltándome uno, un punto alto, salto dejo uno, y otro y así hasta completar la primera vuelta, después ya sin saltar punto alto todo el rato, al terminar igual he unido con un punto raso y así de sencillo.



 
 
Y aquí con su etiquetita, ala a envolverlo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario