martes, 5 de septiembre de 2017

CIERRO EL BLOG

Bueno pues hasta aquí ha llegado mi andadura bloguera! Me da penita eliminarlo de momento, pero mis días de bloguera han llegado a su fín.

Todo en la vida tiene un principio y un fín y me he dado cuenta de que ya mi momento como blogger ha concluído.

Es momento de dar paso a otros proyectos, y de vivir otras experiencias. El blog requiere tiempo y yo cada vez tengo menos. Vosotros os meréceis visitas que yo no puedo hacer, cada vez me cuesta mas encontrar el momento para hacer las entradas y vienen tiempos de estudiar mucho (me voy a preparar unas opos) y unas cosas y otras no son compatibles.

Seguiré por instagram, y por supuesto que seguiré tejiendo, cosiendo, reposteando, leyendo, y todo lo que acabe en endo jajajaj!.

Aprovecho para agradeceros los momentos vividos tan especiales que sólo nosotros entendemos, ha sido muy divertido. Todos los comentarios tan cariñosos que siempre me habéis dejado y vuestras visitas.

De cuando en cuando me pasaré a veros para seguir disfrutando con las creaciones tan bonitas que hacéis artesanas queridas.

Deseandoos lo mejor de lo mejor, os mando un beso enorme!!!!





15 comentarios:

  1. Ayyy tocaya! Qué penita me da :( pero es verdad que este mundillo blogueril lleva mucho tiempo,mucho,mucho.
    Que sigas tejiendo,y haciendo todos tus endos,jajaja,y que te vaya todo muy bien.
    Un gusto haber compartido un chachito de esta bonita experiencia contigo
    Nos vemos por Instagram!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mio tocaya querida. Da mucha penita sí, pero lleva mucho tiempo, y yo últimamente no enciendo ni el ordenador y en el móvil veo menos que pepe leches que decía mi abuela 😂😂😂 seguiré por las redes y quien sabe? Si lo retomare algún día. Un beso enorme! Nos vemos de momento por instagram!

      Eliminar
  2. Ohhhh que pena, otra amiga bloguera que se va :((. Es una pena que blogs bonitos se cierren y desaparezcan, si no mas son una fuente de inspiración muy bonita y con muchos recuerdos ( que nostalgica estoy por favor). Espero que te vaya estupendamente con esas oposiciones y que encuentres otros proyectos que te den estupendas experiencias.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla linda! Me da pena sí, aquí lo dejo de momento, no le puedo ni os puedo dedicar el tiempo que se merece y que os merecéis, y tengo que intentar otros nuevos retos. Mañana saber dios! Un beso grande!

      Eliminar
  3. Que pena!! Espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Éxitos y mas éxitos que logres todas tus metas y que cada proyecto se cumpla llenándote de alegrías y satisfacciones. Dejas un bello legado en el mundo de blogueras del hecho a mano. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda por tus bonitas palabras, un besazo!

      Eliminar
  5. Siento que tengas que cerrar el blog, pero a veces tenemos que escoger aunque sea duro. Espero que tengas suerte con tus oposiciones. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, sí en estos momentos lo siento así, más adelante o en un tiempo no se que pasará. Un besazo!

      Eliminar
  6. Mejor que sea un hasta luego...nunca se sabe...
    Nuestras vidas están marcadas por la prioridades y eso que en un principio para uno es fundamental, luego se puede convertir en una obligación, precisamente porque nuestras prioridades cambian.
    Es una lástima que se cierren blogs de cosas bonitas, pero es verdad que cuándo uno siente que ha pasado su momento , no hay que darle más vueltas.
    Nosotras aquí te esperaremos con los brazos abiertos...
    Seguiremos "viéndonos" por ahí....
    Que tengas suerte en esta nueva etapa.
    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malú, por tus bonitas palabras, como tú bien dices nunca se sabe. De momento no lo veo ya tan drástico como lo pensé al hacer esta entrada, los acontecimientos a veces desbordan y ante el agobio de no poder atender todo hay veces que se toman decisiones demasiado tajantes, no hay porqué decir adios del todo, muchos besos corazón, iremos viendo.

      Eliminar
  7. Jolín Yoly, ya me había acostumbrado a tus simpáticas entradas y bonitas labores, vas a dejar un vacío notorio en éste mundillo. Pero aún cuando es penoso, también es verdad que a veces se han de tomar decisiones drásticas porque las circunstancias mandan. Hoy te toca a tí, mañana puede tocarme a mí. Quizá más adelante sientas nuevamente el gusanillo de volver a retomar éstos contactos blogueros.
    Así pues, sólo resta desearte mucha suerte y que tus deseos se cumplan por completo. Recibe un abrazo y una cestita de besos, como recuerdo. Y sobre todo, que la felicidad te acompañe, bonita. Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro por tus cariñosas palabras, me llevo la cestita para el día que no tenga cariñitos tirar de ella. Sí el gusanillo seguirá ahí y a lo mejor a la vuelta de unos meses cuando me sacuda la presión de los exámenes reanude, no lo sé prefería avisaros de mi momento actual, muchas gracias por tus buenos deseos, seguiremos en contacto de una forma u otra. Un besazo!!!!

      Eliminar
  8. Hola Yoly, me da penita que te vayas pero lo comprendo perfectamente el blog lleva mucho trabajo. Yo he estado desaparecida de toda las redes sociales durante unos meses, hay veces que no podemos con todo, pero siempre es mejor un Hasta luego que un adios definitivo. Nos veremos por instagram.
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar