jueves, 16 de marzo de 2017

RESÚMEN TARDÍO DE FEBRERO Y CONTAROS EN QUÉ ANDO METIDA

Mas de quince días sin publicar nada, pasan los días y no encuentro el momento. El trabajo, las obligaciones, responsabilidades, complicaciones........... bueno nada extraordinario pero cansino jajajaj!

Cuando llego a casa, cojo un rato el gancho y poco mas, de no tener proyectos pendientes de ganchillo hala!!! me he metido en mil fregaos que os contaré a continuación por si se os antoja.

El pasado mes fue un poco caca sin tiempo tampoco, pero aún así hice unas cositas. Retome mis brujitas que me encanta bordar de vez en cuando, a ver si para el próximo halloween las tengo. La manta que empecé el año pasado junto con otras tantas, la Cosy de attic 24, no me convencía del todo por no hacer mas mantas (cosa absurda como veréis mas adelante porque me he metido en mas jajjaj!). Pues eso que la cosy la convertí en un cuello colorido y tan mono, por aquello de no dejar los proyectos sin hacer y resolver como se pueda o como apetezca en el momento.

Pienso que ya no tengo mucho arreglo con la edad que tengo, y pasé de no tener ningún proyecto ganchillero empezado cosa rara, a meterme en un montón de cosas, en vez de avanzar con el patchwork que tengo varias cosas por terminar y aparcado. 

Peeeeeeeeeeero se trata de disfrutar y hay que hacer en cada momento lo que te pida el cuerpo está claro, y yo ahora con mis circunstancias disfruto el ratito de sobremesa (no tengo mas) con mi gancho y con mi ovillo.

Hice el leoncito y una Frida que es un sonajero y no os enseñé por aquí, patrón de Silvia Anaya en instagram yarnplusart que es una preciosidad.

Y empecé el Mandala Madness que es un cal del año pasado y que es una verdadera pasada.

Pues aquí os dejo collage de mi resúmen del mes de febrero que me descuido y lo pongo en abril, que desastre! y una foto de prota de Fridita sonaja que es una monada.



Y aprovechando el post resúmen de "tojunto" que se está convirtiendo en un clásico últimamente, os cuento que en estos días que ya han transcurrido del mes de marzo, lo que me traigo entre manos son varias labores chulas que me he ido apuntando movida por los antojos que nos entran así sin venir a cuento jajaja!

Sigo con el mandala madness, con calma a ratos, cuando apetece. Estoy haciendo un amigurumi, de un reto a ciegas que nos ha propuesto Patricia de El taller de mamá, el nuevo Cal de Drops Spring Lane de este año que empezó el pasado 2 de este mes. 

El Cal de Scheepjes es una bufanda-estola que combina ganchillo con bordado y es una pasada.

Tienen grupo en Facebook que te da acceso a las pistas traducidas, que aunque van con retraso (van por la primer traducida), y llevan 4 semanas ya. Yo he finalizado la primera pista y estoy con la segunda, tampoco hay prisa. Son proyectos muy bonitos, el problema es que al ser proyectos largos, se tarda en verlos terminados.

Me apunté también a este SAL, pero creo que ya me he columpiado jajaja! porque ahí se va a quedar acumulado pero bueno os dejo enlace por si os apetece cotillear kittiessteam


Ahhhhh y me he comprado las Clover Amour!!!! unas agujas de ganchillo que las tenía ganas, son ergonómicas y merece la pena, por la comodidad al tejer, una maravilla.

Y hasta aquí mi entrada resúmen recopilatorio, que no daba señales de vida artesanas y tenía ganas de enseñaros mis últimas cosas.

Bueno y deciros que he suspendido!!!! ohhhhhhhhhhhh, faena gorda, pero bueno, las circunstancias no han sido muy propicias, y tampoco queda mucho ya, así que......siempre me quedará septiembre.

Intentaré participar en el reto amistoso de Sandra y Dani, al de Jen no he llegado este mes, aunque quiero pasar a ver que habéis hecho. 

Me tengo que pasar todavía por los retos pasados, voy a ratitos, pero terminaré pasando, lenta pero segura.

Os mando besitos! nos vemos en la siguiente entrada!

4 comentarios:

  1. Pues no has parado!! Has hecho un montón de cosas chulas y bien vistosas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me enteré de qué te ibas a examinar, siento lo del suspenso... Pero a cambio, mi enhorabuena por todos esos trabajos maravillosos que haces, no has parado. La Frida es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vas como una moto,tocaya querida,jajaja,si es que te va la marcha ;)
    Madre mia que de proyectos chulis!jajaja,si es que una no se puede resistir a meterse en líos,Verdad?jajaja
    La Fridita sonajero no puede tener más arteeeee! cómo mola!! Ya verás como si terminas tus brujitas y antes de Halloween.
    Que sigas disfrutando de estos líos tan divertidos y que tanto molan.
    Muchos besooooos! :)

    ResponderEliminar
  4. No paras que de cosas!!besos

    ResponderEliminar