viernes, 1 de diciembre de 2017

CALENDARIO DE ADVIENTO LITTLE KIMONO

Este año quiero acompañar a una bloguera divina, Jen, del blog Little Kimono y su propuesta de calendario de adviento, al que me invitó a participar y no me pude negar porque me pareció una idea muy bonita, y yo no había participado nunca.


Podéis acceder desde AQUÍ para poder ver las propuestas de todas las participantes.

Jen nos proponía elegir una entrada que hubiéramos hecho en este año que se acaba. Por los motivos que quisiéramos. Por ser la mas vista, porque nos gustó, por su significado.

Yo he escogido La princesa Lena te dejo el enlace, por si en su día te la perdiste. 

Que por qué? pues porque fue un proyecto que me enamoró desde el primer minuto, por su significado, porque es un proyecto relacionado con la infancia, porque es bueno visibilizar los problemas para crear conciencia, porque me encantó tejerla y la disfruté mucho, me parecen buenos motivos para escoger esta entrada.

Y aquí os la dejo la con su decorado navideño. Y con esta entrada acompaño a Jen este año en su calendario de adviento.

Os dejo, que Lena está deseando de decorar el árbol de Navidad y ahí me espera paciente con su bola navideña, ya es tiempo de Navidad, de decorar y de hacer todo tipo de labores bonitas con las que tematizar nuestras casas.

Gracias Jen, siempre estás ahí motivándonos y animándonos a hacer este tipo de cosas tan chulas. Te mando un beso grande!

Hasta la siguiente entrada, queridas artesanas!!! Me paso por vuestras casitas, preparad chocolatito y churros! jajaja! Besitos!

43 comentarios:

  1. Pues sí, ya estamos en modo Navidad. Esa princesa te quedó muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia! Muchísimas gracias, espero que hayas pasado unas felices fiestas y aprovecho para desearte un Féliz 2018!!! Un beso grande.

      Eliminar
  2. Qué bonita Yoly azulita como el cielo y sí, va siendo hora de preparar todo lo que tiene que ver con la decoración navideña, entrañable época. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita! si, es muy tierna Lena, una época preciosa que espero que hayas disfrutado te deseo un nuevo año repleto de momentos bonitos. Feliz 2018! Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado, Yoly!
    Es una auténtica monada.
    Yo también participo por primera vez en el calendario de Adviento de Jen.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto me quedo como tu seguidora número 100 y te invito a pasar por mi blog!
      Más besos

      Eliminar
    2. Hola Isabel, encantada de que te quedes, siempre serás bienvenida, me pasé a verte aunque haya tardado tanto en contestarte por aquí. Un placer compartir contigo, tu aportación original y recliclando, una maravilla de candelabros. Aprovecho para desearte un feliz año 2018, y te mando un besazo.

      Eliminar
  4. Beautiful!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia! un besazo grande y feliz año nuevo!

      Eliminar
  5. Hey! Yo también quiero verla en el árbol, de seguro queda preciosa 😁 saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa, un besito y feliz año nuevo.

      Eliminar
  6. Ahora entiendo porque te gusto, es una muñequita adorable. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Una muñequita preciosa y una buenísima razón para seleccionarla en esta ocasión tan especial. La decoración navideña ha quedado de lo más bonita, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, muchísimas gracias. Un besazo! Feliz 2018!

      Eliminar
  8. Una muñeca fantástica, N me extraña que sea tu entrada favorita.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, es muy especial por lo que representa. Feliz 2018! un besito.

      Eliminar
  9. Que boneca linda, adorei! Beijos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitaaaaa Yoly! es na preciosidad,y con la navidad queda fantástica,mirala con su bolita,que bonitaaaa!
    Me alegro mucho que te animaras a participar en el adviento :)
    Un beso muyu grande,tocaya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, gracias!!!! Feliz año nuevo! un beso grande!

      Eliminar
  11. Me encanto este trabajo cuando lo vi y vestida de navidad queda preciosa también la princesa Lena ;-). Haces que parezca sencillo tejer estos amigurrumis.........aunque la verdad es que no lo son, por lo menos para mi, que me hago unos líos con los puntos y las vueltas que no veas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! me alegra que te gustara Natalia, es ponerse, no es tan difícil y tu eres muy apañada. Un beso grande para los dos y Feliz 2018!

      Eliminar
  12. Que chulada, te ha quedado muy navideño!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos motivos, todos, para escogerla ¡es una preciosidad de princesita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! me alegra que te guste, te mando un beso y te deseo un feliz año nuevo!

      Eliminar
  14. Me encanta volver a ver a Lena!!!! Luce preciosa en esta Navidad y además fue una iniciativa muy linda para una causa que me conmueve mucho. Que lindo contar con ella en este calendario!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, un placer coincidir contigo, un beso grande. Feliz 2018!

      Eliminar
  15. Ay qué bonita está Lena con su decorado navideño!! Con todo lo que he tardado en venir a verla espero que ya haya puesto todas las bolas del árbol y se lo haya pasado pipa del todo!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Myriam! un besazo guapa, feliz año nuevo!

      Eliminar
  16. Hola. Muy bonita tu princesa Lena, y muy preparada para el Calendario. Enhorabuena por tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una buena elección, ha quedado una muñequita preciosa, me encanta *_*
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Herminia! un beso grande, feliz año nuevo.

      Eliminar
  18. Hola Yoly,

    Que divina la princesa y que buenos motivos para elegirla, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. Hola !!! pasando a desearte una Feliz Navidad y ver tu bella princesita, encantada de participar en este Calendario de adviento, con aportes tan lindos como tu princesita.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysne! eres muy amable conmigo, un placer compartir con vosotras. Un besito, feliz 2018!

      Eliminar
  20. Que bonita la princesa Lena Yoly! es una muñeca preciosa y junto con la decoración navideña ha quedado perfecta, te deseamos una buena salida del 2017 y un muy feliz 2018!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! mis mejores deseos para vosotros en estas fechas tan especiales, feliz 2018! y que la inspiración y la creatividad que tenéis os haga disfrutar de momentos especiales y a nosotras de disfrutarlos. Un besazo, feliz 2018!

      Eliminar
  21. Yoly preciosa, por fin llego a tu blog después de días de locura navideña ^_^ y decirte que ha sido una gran elección la de la Princesa Lena, porque es super dulce! y con su decorado avideño esta de ensueño! esto de tejer se te da de maravilla eres una crack! ^_^ super feliz de haber contado contigo en el calendario, un besazo y feliz año 2018!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen! Ha sido un placer participar. Todo lo que propones siempre me encanta. Un besazo! Feliz 2018!

      Eliminar