lunes, 31 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO Nº 82

Este mes la organizadora del reto amistoso nº 82 ha sido nuestra querida Marijose del blog El ático de Marijose En esta ocasión nos proponía hacer monederos con boquilla.


Yo como soy "chuchera" y voy acumulando materiales y "cositas" que guardo como pequeños tesoros, esperando el momento en el que poder utilizarlos, he aprovechado el reto de Marijose para darle salida a esta boquilla que tenía guardada desde hace al menos un par de años.

He hecho muchos monederos, pero este sistema no le había utilizado, y me llamó la atención por lo original. Es como una boquilla tipo perfumero.

He hecho una pequeña bolsita, siempre con las misma intención, que me quepa algún ovillito y lo necesario para una pequeña labor. 

La boquilla no me terminaba de convencer como quedaba, pero al final me hice con ella y me gusta como ha quedado.

He utilizado cuatro tipos de tela diferentes, son como muy primaverales, como el verroño amenaza con seguir con nosotros, pues tan alegres que son estas telitas!.

Una para la parte de fuera, para la de dentro, fondo de la bolsita y culo. Lo he adornado con una cinta bonita y un par de bolas de las que voy reciclando de collares y demás.

Y aquí os presento mi aportación. Espero que os guste. En los próximos días me paso a visitaros para admirar vuestros monederos.

Cerradita.

Interior.

Culillo.

Aprovecho desde esta entrada para agradecer a Jen de los retos mensuales del blog Little Kimono el envío de un regalito que me hizo mucha ilusión. Este mes hizo sorteo entre las participantes de su reto "Halloween" y me tocó a mi!!! que nunca me toca nada jajaja!.



Un ovillo de lana turquesa monísimo, unos marcadores para las labores de ganchillo de colores y una aguja de bambú de ganchillo del nº 8 con el nombre de mi blog. Gracias Jen, un detalle encantador, nos vemos en tu reto "Otoño" para este mes de noviembre. Te mando un beso y un abrazo desde aquí.

Y bueno sin quitarle mas protagonismo a nuestra Marijose, agradecerle una vez mas la organización de este nuevo reto, y muchas gracias por el bonito certificado que nos has preparado, que aprovecho y lo adjunto a la entrada. Un besazo guapa! un placer!


Nos vemos en la siguiente entrada!

PDTA: Este mes no he corrido jajajj!!! tenía la entrada a medias, la boquilla a medias y me faltaban las fotos, pero soy fiel a vuestra cita mensual artesanas! besos mil!!!!

26 comentarios:

  1. Hola Yoly, que chulo y original te ha quedado, no había visto nunca una boquilla como esta y la verdad es que es genial el resultado final y caben cosas dentro.Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, es original verdad? queda recogidita y tiene bastante capacidad. Me alegra que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  2. Vaya, que chulo nunca habia visto uno asi, de hecho no sabia ni que existia ese cierre. Como se llama???
    Me encanta.
    Felicidades y besicos de Marijose.
    Gracias por acompañarme en este reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose! son unas boquillas que yo las llamo perfumero, bombonera, pero si te digo la verdad no se como se llaman jajajj! la compré hace una par de años en una tienda junto con alguna más de esas que tienen bolas de colores. Me alegro que te haya gustado y ha sido un placer acompañarte en este reto. Gracias a tí, por la organización y por todo. Un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola Yoly, un monedero muy original además me gusta mucho porque la boquilla es igual que la que tenían unos monederos que nos regalo mi padre hace muchos años y que mi madre aun guarda. Felicidades me gusta muchísimo, besicos
    Perdona pero no sé cuantas veces te saldrá este mensaje, no entiendo que sucede que no me deja mandarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, si que es bonita, y tiene mucha capacidad, queda muy recogidita. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Pues conserva esos monederos porque aparte del recuerdo de tu infancia y del valor sentimental que tengan para ti no son fáciles de encontrar. El mensaje solo ha salido una vez, así que tranquila. Te mando un beso y un abrazo grande! Nos vemos en el siguiente.

      Eliminar
  4. La bolsita me encanta que tela tan linda y el uso que le vas a dar es fantástico. La boquilla...pues que decir...con franqueza no he sido capaz de pillarle el mecanismo y saber como funciona, jajaja, aunque me gusta como queda, jeje, lástima que no sepas que nombre tienen :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! gracias! me alegra que te haya gustado. Es como se ve. se queda cerrada con una tapita y para abrir se quita la tapita y se estira como un fuelle. No se que nombre tiene, lo siento. Yo la llamo bombonera o perfumero. Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Yoly, que original te quedo, no había visto una boquilla como esta y la verdad que es genial el resultado final...
    Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther, me alegra que te haya gustado, un besazo para tí!

      Eliminar
  6. Preciosa!!! es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoly, realmente Caprichoso tu monedero guardatodo!!! Muy original y Hermoso , Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! gracias guapa! me alegra que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  8. Es una pasada de bonito y muy original! Enhorabuena por resultar ganadora del sorteo, a disfrutarlo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar
  9. Tu monedero bolsita es encantador Yoly! nunca he probado a hacer alguno con este tipo de boquilla y me ha parecido de lo mas original. La idea de hacerlo para meter labores o algun ovillo me ha parecido fenomenal y de mucha utilidad. En cuanto a las telas són una preciosidad, me encanta que sean alegres! Felicidades por el trabajo y también por ganar el sorteo de Jen :) besos,

    Sandra
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, si, es original y queda diferente. Monederos con boquilla he hecho ya unos cuantos y se me ocurrió utilizar esta. Ha quedado bonito y las telas son bonitas si, muy coloridas y alegres. Me alegra que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola Yoly,

    Te quedo estupendo, al principio no entendía bien como era la boquilla, pero con las fotos lo entendí jejeje, felicitaciones!!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto, la boquilla es rara jajaja! me alegra que le hayas cogido el truqui. Un besito!

      Eliminar
  11. Pero qué original tu monedero,tocaya! Queda muy chulo y además con tantas telas bonitas y diferentes.
    Me ha hecho mucha gracia lo de chuchera,jajajaja,no lo había oído nunca,me gusta,jajaja.
    Pues sí,hay que ser chuchera porque nunca se sabe cuándo nos pueden servir las cosas ;)
    Y los detalitos de Jen son geniales! Me encanta la aguja con el nombre,queda chulísima!
    Muchos besos,Yoly! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina mora! si, lo de chuchera es chuchera, caprichosa, todo se me antoja y lo guardo como una urraca jajajaj! y luego ahí lo tienes. Los detallitos de Jen una monada. Un besito amor!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Que curiosa la boquilla nunca la había visto y el resultado es muy chulo sobre todo con las telas que has usado mi favorita la de los gatitos es muy mona ^_^ vamos! Que te ha quedado muy chuqui ;) me alegra que te guste el detallito seguro que haces alguna cosa muy chula de esas que haces tu ^_^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, me alegra que os haya gustado la boquilla, no pensé que fuera tan desconocido este sistema, me alegra haberos enseñado algo nuevo. Gracias nuevamente por los detallitos, se nota que están hechos con cariño y me ha parecido un detalle precioso. Un besazo!

      Eliminar
  13. Fico linda , bem diferente, parabéns! beijos

    ResponderEliminar