miércoles, 22 de junio de 2016

AVANZANDO CON EL CAL MYSTERY MEADOWS DE DROPS

Bueno pues ya estoy empezando a bordear. Van por la pista 13 y ya estoy a la mitad de la 10, así que avanzando. Que os parece? os gusta?


Y Sophie aparcada, calor. Avancé con la parte 4 y ya no es redonda. Pero se queda en el banco de la espera que con el calor y una manta encima bufff.


Ahora toca darle caña a los proyectos patchworkeros que los tengo aparcados y también apetece, me pongo con mi cerdito jajajaj!

Hasta la siguiente entrada! Sed buenos y felices!

12 comentarios:

  1. Qué bonitos los trabajos de ganchillo. El segundo me parece de mucho trabajo pero está quedando precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia! un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Jo! qué preciosidad Yoli. ¡Cómo has adelantado! Yo quiero hacerlo también, pero lo empezaré en Octubre, a la vuelta de vacaciones, ahora no soporto el calor. También jugaré un poco con el Pat, aunque no estoy muy familiarizada con la técnica. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, si mejor esperar a que refresque o hacer cositas que no abulten. Seguro que en cuanto te pongas con el patch le coges el tranquillo rápido. Un besito.

      Eliminar
  3. jajaja,es que con la caló no se puede,tocaya! Pero qué bonitas van!! A mi me gustan mucho ya,así tal cual,jajaja,no veas cuando las termines ;)
    A ver ese cerdito,jajaja,qué alegría,lo das todo,eh
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya! lo doy todo si, jajaja! me gustan mucho los proyectos que me traigo entre manos y aprovecho ahora que tengo un poco mas de tiempo libre para sacarlos adelante. Un besito.

      Eliminar
  4. Se ven muy bonitas, y ahora con la calor es imposible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia, si, las mantas con el calor cuestan mas. Un besito.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Arántzazu, un besito!

      Eliminar
  6. Te están quedando preciosos los dos! Llevas muy buen ritmo! No me extraña que de momento dejes aparcada a Sophie, hace mucho calor! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, el caso es que me dan ganas de seguir, debajo del aire acondicionado, pero aún así hace mucho calor no apetece. Un besito.

      Eliminar