lunes, 8 de septiembre de 2014

MONEDERO DE TELA

Tenía muchas ganas de hacer uno, no tengo máquina de coser y me compré esta telita en los chinos por probar, había visto alguno por ahí, Isa de http://elcofredesimel.blogspot.com.es/ que es uno de mis blogs amigo, los hace muy bonitos, este es un experimentillo, pero ha quedado más blandito y más amoroso!!!! me he enganchado a las telas y me las he comprado más bonitas que esta para seguir experimentando.

No seguí patrón ni nada, a ojo, ahí como las valientes, jajajaj!!! pero por la web hay muchos patrones. Cogí la boquilla e hice una plantilla en papel.


Luego corté en tela las piezas, cuatro de los delanteros, 4 de los laterales que es la más estrechita y dos para hacerle como una especie de apoyo abajo, coserlo bufff que galimatías!!!!!!! cuando tenga el patrón perfeccionado que me apetece hacer más, os lo pongo más detallado, Le metí entre tela y tela miraguano del relleno de los cojines para que quedara blandito.

La forma de coserlo, derecho con derecho, doble delantera, doble trasera, doble lateral derecho, doble izquierdo, y doble base del culo del monedero.


Y el resultado final...........




2 comentarios:

  1. Guaauuuu...como no he visto antes esta moneria ....Yoly esta muy bien y muy bonito !!! felicidadessss.. y a ojo esto si que tiene mérito.
    Muchas gracias por mencionarme, te lo agradezco ..
    Un beso , Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Isa, me alegro que te guste, tengo que perfeccionarlo, a ver si me hago con una maquinita, un besazo!!!

      Eliminar