miércoles, 10 de abril de 2013

PULSERA DE CHAPAS DE COCA-COLA PARA LAURI

El martes fue el cumple de una amiga muy querida, y se me ocurrió hacerle esta pulsera, compré una cinta de color azul con puntitos y circulitos, como muy primaveral, y se la mandé, me ha llamado hace un rato, la ha recibido, me alegro de que le haya gustado y espero que tanto, como a mí me gustó hacerla para ella. Dentro de dos días con el calorcito, fuera abrigos!!!, parece que va apeteciendo ponerse collares, anillos, pulseritas..........

Las chapas, las compro no las reciclo, aunque me hubiera gustado, es una bonita manera de reciclar, lo intenté pero arañaban y cortaban la cinta, imagino que con paciencia y limándolas se podrá apañar, pero están mejor terminadas las que venden, se nota mucho la diferencia, merece la pena, aunque sea mas ecologista la opción del reciclado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario