miércoles, 3 de abril de 2013

PENDIENTES CON TUPIS DE SWAROVSKY Y NACAR

Ahora que se acerca la feria de abril, parece que pegan este tipo de pendientes, que conste que yo ni se bailar sevillanas, ni frecuento la feria, bueno algo me defiendo con las sevillanas pero poco.

Están hechos con tupis de swarovsky color champán y flores de nácar, que bonito es el nacar!!!, si váis a hacer algo parecido, cuidado con los alicates y el alambre porque la fornitura del pendiente si haces mucha palanca se puede romper, os lo digo porque me ha pasado jajajaj!!! compré material para hacerle a mi hermana otros que se le antojaron y tengo que volver a la tienda a por una de las fornituras del pendiente porque me la he cargado.
 
Tengo muchas entradas preparadas con cosas que he estado haciendo estos días, ponerme al día va a ser un poco complicado, así que os lo iré dejando por aquí poquito a poco, que ahora he metido el turbo, pero me temo que voy a tener que bajar el ritmo, tengo que estudiar que tengo exámenes en menos de dos meses y todo mi tiempo libre se lo va a llevar esa parte de mi vida, aunque iré buscando huequitos.
 
 
Quedan espectaculares, la verdad, y si tienes melenaza (no es mi caso) ya ni te cuento.

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simel, me alegro que te gusten, un beso!!!

      Eliminar