domingo, 28 de enero de 2018

AGENDITA TUNEADA RETO HANDAMADE JEN LITTLE KIMONO

Habrá que ir retomando retos mensuales, pero con calma, que con el rollo de que no me apuntaba ya a ninguno, me he metido en tres de golpe jajajaj! y eso ya como que no, que no me gusta agobiarme y tengo que terminar cosas que tengo empezadas.

Propósito de año nuevo (cuando termine todo lo que tengo a medias) no meterme en mas de dos cosas a la vez, no sé si lo conseguiré pero lo voy a intentar.

Bueno pues así a última hora me he apuntado al reto que hacía nuestra querida JEN  con una modesta aportación. Ella nos animaba a hacer agendas, organizadores, calendarios, lo que pasa que yo ya tengo agenda que me ha regalado una amiga y con ella estoy, mas dos libretitas más, para ir apuntando proyectos y demás.


Así pensando, se me vino a la cabeza que me hacía falta una agendita para ir apuntando los menús, los ingredientes, lista de la compra, recetas que improvisas a veces y salen ricas, y si nos las apuntas se te olvidan.

Tenemos mil medios hoy en dia, el ordenador, móvil, la tablet, mil libros de cocina, pero una agendita así recogidita, para el bolso, para apuntar así de momento, como un cuaderno de viaje me hacía gracia, volver a lo antiguo a la libreta con la que yo empecé a apuntar mis pinitos entre fogones.

Compré una agendita en los chinos y decidí tunearla. Toda plastificadita con forro de los libros, mil pos-it por dentro, bolsillito interior para guardar las listas de la compra (siempre la pierdo), sus pegatinitas (que parezco una niña pequeña jajaja! tanto corazoncito, mariposa y demás) un botón chuli. 

Un par de imágenes de internet que evocan a la mujer de los años 50 y me recuerdan a esas comedias hollywoodenses le dan un toque vintage y ha quedado cuqui, a mi me gusta.

Pues nada Jen, esta es mi modesta aportación a tu reto de este mes. Te mando un besazo y te agradezco el esfuerzo por mantener viva la creatividad en nosotras, con los retos que nos propones.

Yo paso a paso no he hecho, nunca me doy cuenta de ese detalle, la verdad, no tengo costumbre, perdonarme. Pero os dejo mogollón de fotos con los detallitos.







Bueno artesanas pues hasta aquí todo por hoy. Os iré mostrando cositas que he hecho este mes en entradas posteriores. Besazo!

20 comentarios:

  1. ¡Que chulada!
    Me encanta cómo te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! Muy sencillita, pero tiene ese toquecillo antiguo que mola. Un besito linda!

      Eliminar
  2. Qué agenda más bonita, que bueno que pudiste presentarte al reto de Jen, yo siempre había tenido una agenda, pero este año estoy más desorganizada, como sin ganas de anotar, jaja. Pero una agenda tan práctica en tamaño como la que has tuneado tu seguro me sentaría genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegra que te guste. Yo a veces me desorganizo también a pesar de las agendas, que desastre. Un besito.

      Eliminar
  3. Yoli preciosa, encantada de tenerte en el reto, ya te lo dije en Isnta, me fascina tu agenda, las imagenes que has usado son geniales y ya ni te cuento todos los detallitos que le has puesto ^_^ las pegatinas, el bolsillo, los post-it, todo esta fenomenal!! ^_^ aunque sea poquito a poco espero verte en más retos ;) un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jen! Un placer participar. Un besazo guapetona!

      Eliminar
  4. Me encanta que has pensado en los detalles. Me gusta mucho como te quedo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, tiene unas imagenes retro que me encantan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Si, esas imágenes vintage son muy chulas. Un besin.

      Eliminar
  6. Algo tan común, pero estupendo tener, son las agendas. Le has dado el toque personal que vale un montón, para disfrutarla a tope. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita. Y has puesto muchísimos detalles. Me encanta el marcapáginas con el corazón y las imágenes que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! Me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar
  8. Hola Yoly,

    Que buena que quedo, hace tiempo no pasaba por acá, un gusto volver.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto! Y un gusto para mi leerte. Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Yoly!

    Me encanta tu mini libreta para apuntar temas de cocina. Me has dado una buenísima idea.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me da mucha alegría servirte de inspiración. Un beso linda.

      Eliminar
  10. De modesta aportación nada!! es super chula! te ha quedado genial!! la verdad es que me gusta mucho, y me dan ganas de ponerme así también mi libretilla..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Pues ya sabes anímate que quedan graciosas. Un besito!

      Eliminar