lunes, 1 de octubre de 2018

BIENVENIDO OTOÑO

Con esta entrada recopilatoria de un poco de todo, doy la bienvenida a mi estación favorita, aunque por aquí por Madrid no nos quitaremos el veroño hasta noviembre, que hartura!

Otoño, estación nostálgica, los colores del campo, de los árboles, los atardeceres, las chaquetas, pensar en lana................... tardes de té y lana, y de chocolate con churros (estas tardes últimas a dicreción jajajaj! que yo he cogido kilos y como me meta en los chocolates, ya esto puede ser un espanto).

Bueno pues contaros que el pasado 29 tuve mi primera experiencia de mercadillo artesanal, y a pesar de que la venta fue discreta, el preparar el mercadillo, el tejer los productos, el compartir ese día con artesanas divinas, verdaderas artistas, conocer gente interesante, pues estuvo muy bien, y creo que repetiré.

Y agradecer de corazón a todos los amigos que se acercaron a darme un besito y a compatir un ratito de su tiempo conmigo. Gracias a todos !!!!! me encantó veros, me hizo mucha ilusión

Y gracias a los que se interesaron por mi trabajo, y me hicieron algún encargo. Gracias! Yo comprendo que el escoger esa fecha no estuvo acertado, final de mes y septiembre es mala combinación, estamos todos tiesos jajajaj!

Haré algún otro seguro. No se ya si en próximas fechas, de una manera inmediata, que si hay hueco y se puede, si, o de cara a la primavera que hacen otra edición.

Lo iré viendo. Pero no me ha disgustado la experiencia.

Os dejo fotitos de mi puestecito y un collage resúmen de mis trabajitos tejidos en este mes de septiembre, que ha sido la mar de productivo. La verdad es que no he hecho otra cosa que tejer y si solo te dedicas a ello cunde una barbaridad.


Y os dejo lo que ha sido el resúmen de mi mes de septiembre, agosto, y julio. Estoy perdiendo las buenas costumbres, y llevo retraso en las entradas, pero el caso es que se queden todas recogiditas de una manera o de otra.


Resúmen de mi mes de agosto 😊


Resúmen de mi mes de julio 😊


Y mi resúmen de junio 🙈 madremiadelamorhermoso! desde junio en serio???? pues si jajajaj!


Pues nada que os pongo collage, porque si os pongo foto a foto nos podemos morir del aburrimiento, tanta cosa que hace esta mujer! jajaj! y sería la entrada eterna. 

En instagram voy al día, es la red social que mas utilizo, aunque me resisto a dejar morir mi blog, y hay veces que tardo en actualizar, pero termino registrando todo por aquí, a veces lenta, pero segura.

En el márgen derecho del blog (debajo de mi Dafnita) hay un icono de instragram que si lo pinchas entras directamente en mi galería por si quieres cotillear mis cosas porque te apetezca ver en que ando líada 😉

Bueno pues ya sabéis un poquito lo que ha sido de mi en estos meses, ahora toca vivir octubre y seguir tejiendo sueños y creo que será el mes de bordar alguna historia que otra.

Un beso grande artesanas lindas! nos vemos en la siguiente entrada y no dejéis de ser buenas y felices! 

9 comentarios:

  1. Que productividad¡¡Cuantas cosas chulis¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Me alegra que te parezca chuli 😉 un besazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa experiencia en el mercadillo artesanal, seguro que la continúas, y enhorabuena por todos esos trabajos que has hecho tan bonitos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia! Si, ha estado bien, no ya por la venta que no fue para echar cohetes, pero había que probar que yo no había estado nunca y saber de que va. Besitos linda.

      Eliminar
  3. Qur experiencia tan buena!! Me alegro que te cundiera y pudiese llevar cositas tan chulas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ángela, mas que nada el conocer a artesanas siempre merece la pena, gracias guapísima. Besos

      Eliminar
  4. Me alegra que fuera una experiencia tan provechosa, Yoly.
    ¡Cuantos trabajos has realizado!
    El crochet te ha poseído completamente estos meses...jeje.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Si, la experiencia fue chula a pesar de la poca venta, como para dedicarme a ello tampoco, no se si compensa, pero alguno haré más adelante, y si, poseída total 😂 Besos guapa!

      Eliminar
  5. Que bueno lo del mercadillo artesanal seguro que hay muchos mas!!besos

    ResponderEliminar