domingo, 28 de enero de 2018

QUITÁNDOLE EL POLVO A LA MÁQUINA DE COSER

Pues sí, casi que con telarañas la tenía, pobre jajaaj!

Me pidió una amiga que si la podía hacer una funda para el móvil, y la dije que sí. No sabía por donde tirar pero bueno todo es ponerse. Yo sigo amigándome con la máquina de coser, y aunque sigue siendo un pelín rancia, no me han quedado mal.

Son trabajitos de estos que se hacen en seguida y te dan una satisfacción casi inmediata, no como los proyectos mas elaborados, que tardas en ver el resultado.

Pues que me vine arriba y me lié, hice una funda para la tablet, para el kindle, las de la tablet y el kindle me gustan mucho porque la tela verde de los buhítos es de una camisa de mi hija de cuando era pequeñita y me encantaba lo guapa que estaba con ella, así me recuerda ese momento y es guay. 

Por dentro una tela acolchadita, cintas y botones bonitos, y quedan tan resultonas!




Y las fundas para los móviles.




Y buscando una telita, apareció este delantal a falta de coserle los bolsillos, que lo empecé sin exagerar hace tres años por lo menos, y se quedó abandonado en el cesto. 

Al verlo dije, no puede ser, esto aquí sin acabar, si eran dos costuras. Utilidad??? pues no se yo jajajaj! pero recuerdo que en su día se pusieron de moda los delantales de costura y a mí se me antojó hacer uno. 




Espero que os haya gustado. Hasta la siguiente entrada, sed buenos y felices!!!!!!!!!!!!!!!!! (retomo mi frase jajajaj! que los buenos deseos nunca vienen mal).

10 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos!! el delantal es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego!!! Muchas gracias guapa, me alegra que te guste. Viniendo de ti con las manos que tienes es un halago. Un besito.

      Eliminar
  2. Las fundas para móviles te han quedado estupendas y el delantal es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Así da gusto publicar. Un beso grande.

      Eliminar
  3. A veces se nos quedan trabajos abandonados a falta de una mísera costurita... menos mal que lo retomaste porque está muy bonito el delantal. Las fundas, muy prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ligia! Que alegría leerte. Un besazo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado chulísimo todo, yo no se coser ni tengo máquina, pero ya hace un tiempo se me está antojando jajaja y viendo lo que has hecho cada vez me animo más.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! Pues ya sabes anímate, yo ni idea, voy aprendiendo sobre la marcha, por lo menos ya coso recto, jajaj! Un besito linda!

      Eliminar
  5. Me había perdido las últimas entradas. Y es que no corres... vuelas. Bueno, tampoco puedo visitar a todas en un mismo intento. Super guay esas fundas Yoly y el delantal, mi favorito. Yo tengo dos, uno de costura y el otro para el ganchillo. Besotes bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Si! Somos muchas! A mi me pasa igual no da tiempo a visitar a todas a la vez. Me alegra que te guste. Un beso preciosa.

      Eliminar