lunes, 1 de enero de 2018

FELIZ 2018!!!!

Queridas artesanas:

Mis mejores deseos para todas y cada una de vosotras en este nuevo año que estrenamos hoy. 

Tenemos por delante 365 días, unos serán mejores que otros y espero que aunque existan días que simplemente se soporten y otros que te hagan vibrar, de todos ellos saques algo positivo, aunque sea un poquito de tiempo en el que te regales 5 minutos al menos en los que no te olvides de sonreir.

Deseo que venga cargado de nuevos proyectos e ilusiones y que no pierdas la ilusión ni la capacidad de embarcarte en cosas nuevas, la ilusión y la pasión son los motores que mueven el mundo, al menos el mío e imagino que siendo artesana como eres querida compañera, en el tuyo también tienen algo que ver estos dos conceptos.

Os dejo un collage con nueve momentos de mi vida de 2017 que por unas cosas o por otras me ha hecho un poquito mas féliz. 

No son las fotos que tienen mas likes como han hecho compañeras de instagram, que es en realidad el sentido que tiene este collage, elegir las 9 fotos mas comentadas o que han cosechado mas me gusta, por algo es el "best nine".

Pero a estas alturas del cuento, las que me conocéis sabéis de sobra que a mi el tener mas seguidores, mas likes o mas me gusta me da un poco igual, voy por libre jajajaj!

Había que elegir y he elegido estas 9.



Mi primera foto es de tito arbolito un cal que organizaron en instagram #martaruso MARTA que compartió el patrón y me lancé a hacerlo y se lo regalé a mi hijo por Navidad, es monisimo.

La segunda es una chaqueta que es de @espaciocrochet del blog ANA, es toda de ganchillo y me encanta.

La tercera son unas ilustraciones que me regaló la ilustradora Nuria Díaz con el título de tres libros que me gustaron, me pedía tres títulos y la dije esos, me gusta mucho la ilustración. 

Un propósito de año nuevo es volver a leer algún libro que no sea solo de arte, por lo menos a ver si consigo aunque sean dos al mes que no son nada y volver a mis entradas de mi biblioteca, que hecho de menos, leer por el placer de leer lo que me apetezca.

La cuarta una foto de los grannies de mi chaqueta de grannies, me encantó hacerla, quinta una ilustración que vi por internet que refleja mi sentir en el tejer, amo tejer, pues sí, amo tejer.

La sexta el CAL que organizó lanas Katia cuando tejimos todas a Félix tejedor.

La séptima mi quilt navideño doce dias antes de navidad de Annie Downs, que nos ha arropado en estos días navideños y es tan bonito!

El octavo mi mandala madness que no me queda nada para terminarlo y espero acabar en breve.

No os he contado que ya soy graduada en historia del arte. Me presenté a la convocatoria extraordinaria que hace la universidad en diciembre y aprobé. 

El 2017 me ha traído muchas cosas malas, pero solo me voy a quedar con las buenas, y una de ellas es que he conseguido un sueño y conseguir sueños es mas que guay. Uno de ellos era terminar una carrera que me hacía mucha ilusión y que por el sentir popular de los que me rodeaban y que me hacían pensar que ya no tenía edad para ello me costó arrancar y decidirme a hacerla, pero bendita la hora, ya está! otra cosa hecha que me llena de orgullo y me satisface mucho a nivel personal. 

He puesto la foto de la tacita por ese motivo, fue mi primer desayuno con mi taza de historiadora de arte siendo realmente ya una señora historiadora jajajaj!

Y adios diciembre, bienvenido enero y 2018!!!!!




Diciembre se ha ido y aunque no he hecho grandes cosas, bueno, he tejido a Tito, he tejido la chaqueta molona, un chal para una amiga, he tejido otras zapas en un tono gris feo, porque mi hija no es de colorines como su madre jajajaj! un par de cuellitos y poco mas. Se queda empezado un amigurumi y empiezo bullet journal nuevo, o libretita para entendernos mejor que pienso llenar de un montón de proyectos nuevos.

Con mi resúmen de este mes de diciembre que nos deja, me despido de vosotras hasta la siguiente entrada. 

Doy la bienvenida a mis seguidoras nuevas, os mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrme!!!!!

Os cuento que quería hacer un sorteíto porque ayer fue mi cumpleblog  6 añitos y como he sido un pelín mala con él este año y nunca he celebrado nada y veo que todas le hacéis fiestecitas y yo soy una rancia jajajaja! y una dejada y no le hago nada de nada al pobre, es mas casi lo borro, nunca más!!! te lo prometo si eres como un hijo podios! al que se mima y se odia a veces y al que le haces mas caso unas veces y otras ya lo ignoras por cansino, un hijo talmente jajajaj!.

Y el pobre, aquí ha resistido tras el paso del tiempo a mis desvaríos y a mis idas y venidas. Madre mía seis años desde aquel 31 de diciembre de 2011 que me dio el aire y publiqué mi primera entrada.

Pues nada que al final me ha pillado el toro y se ha quedado en una idea. Ya habrá mas ocasiones o quizás yo es que no hago este tipo de cosas, tampoco pasa nada. Era una idea para agradeceros el estar ahí incondicionales, sois un amor, gracias mil! ya lo haré. FELIZ 2018!, nos vemos prontito.

10 comentarios:

  1. ¡¡Has seleccionado unos trabajos amorosos, querida Yoly!
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que comienza.
    ¡Esa actitud positiva es la que debemos mantener todos, todos los dias del año!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel! mis mejores deseos para ti también compi. Un besazo!

      Eliminar
  2. Muy buena selección, son todos chulísimos, te deseo un buen y creativo 2018!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Amparo!!!! Espero que hayas tenido un buen comienzo y que este año este llenito de momentos creativos y gratificantes, un besazo!

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya,campeona!! felicidades especiales por ese título conseguido. Mi hija mayor también estudió Historia del Arte aunque actualmente no le sirve para encontrar empleo. Pero como bien dices es una satisfacción personal muy grande y para ti todavía más por las circunstancias en las que estás. Enhorabuena, celébralo aunque sea con un cafetito de mi parte.
    Las labores que se han realizado durante el año, deben ser igualmente motivo de satisfación. Has hecho un montón de cosas, cada una especial en sí, por tanto colócate un exponenete muy alto. Igualmente llevo tres años sin celebración del cumple bloguero, así que me sumo al carro. Nada más preciosa, besos y feliz 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nita! mis mejores deseos para ti en este año, y que encuentres mas momentos para dedicar a todas las labores que nos gusta hacer y que tanto disfrutamos, un beso grande linda! Es muy gratificante terminar nuestras cositas que algunas no sirven para nada, pero son motivo de satisfacción es verdad. Yo el cumple bloguero no lo he celebrado nunca jamás jajajaj! y así seguiré creo, porque siempre se me echa el tiempo encima, pero no pasa nada. Mas besitos.

      Eliminar
  4. Contenta debes estar por lo conseguido este 2017. Lo primero, ese super título, enhorabuena!!!!!
    Por haberlo conseguido, pero sobre todo por no haberlo dejado en el aire. Las cosas que dejamos ahí, son las que más pesan luego. Lo que más me gusta a mi de tu año, es la chaqueta de grannies.....es que me rechifla. Yo me la pondría toooodos los días.
    Y eso sin desmerecer nada de lo que haces, que ya sabes de la envidia que te tengo por el ganchillo, mi asignatura pendiente.
    Que sigamos haciendo y acumulando proyectos con mucha ilusión.
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malú! Síii muy contenta, aunque confieso que no se que hacer con tanto tiempo libre ahora jajajaj! es mentira, sigo sin tiempo porque cada vez me meto en mas saraos, a ver si aprendo a no meterme en tanto, pero es tan difícil........... La chaqueta de grannies me encanta, pero con el frio es poco abrigada y con el calor ni de coña, y como el tiempo está tan loco, al final te la pones tres veces, una pena, la verdad. Un besazo corazón!

      Eliminar
  5. Una buena muestra de tus trabajos Yoly, todos preciosos.
    Besos y felicidades por tu graduación guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia! meta alcanzada! un besazo!

      Eliminar