martes, 30 de enero de 2018

BEBÉ DORMILÓN

Os estoy poniendo todas las entradas seguidas, pero uno de los propósitos de año nuevo ha sido el de no ir acumulando entradas. Algo he ganado, no os enseñaré todo junto, aunque poco a poco a ver si consigo espaciar las entradas.

Una compi bloguera ganchillera tiene un grupo en Facebook en el que todos los meses nos lanza un reto y nos propone semana a semana pistas para hacer cada mes un amigurumi nuevo. Lo gestiona con una paciencia y una generosidad enormes. 

Yo no me apunto siempre pero de vez en cuando me animo porque la verdad es que son todos los patrones preciosos. Es Luna del blog amigurumeandoconlaluna.blogspot.com.es 

Este mes nos propuso esta bebita tan tierna. Versión niño o niña, yo elegí la nena y la he tejido en moraditos. Me ha encantado hacerla es preciosa. Os gusta?



Nos vemos en la siguiente entrada. Sed buenos y felices! Besitos.

23 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y dulce.Besete

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que cosita más tierna!
    ¡Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Me alegra que te guste. Un besin.

      Eliminar
  3. Qué monada!! Te quedó muy dulce. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza te felicito, besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! es tan dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo bebé dormilón!! A mi me encanta el ritmo que llevas, así no nos perdemos de nada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu tiempo, eres un sol. Un besazo!

      Eliminar
  7. Muy tierna muñequita dormilona, es una bebé muy dulce!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Tierna, esa es la palabra que la define, estupenda, los colores bien combinados, como es el caso, lo acentúan un montón. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita, me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar
  9. Me encanta es una autenteica ricura!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que si me gusta ???? me encanta, es preciosa, un amigurumi perfecto y demasiado tierno !!! felicitaciones.

    Abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysne! Ha salido muy amorosito. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Anónimo8/5/18, 1:06

    Hola,disculpame el atrevimiento, se puede conseguir el patron?

    ResponderEliminar