martes, 11 de julio de 2017

LA PRINCESA LENA

Hoy vengo a enseñaros mi útimo amigurumi. Una princesa. 

Es la princesa Lena y su mamá del blog Maialenkiros a la que agradezco el patrón, (ha sido un placer tejer a tu princesa) el pasado mes de abril, para celebrar el día mundial del autismo propuso un CAL en instagram y en facebook para tejer a esta princesa tan bonita.

Yo en Abril no pude, pero es de estos proyectos tannnnnnn bonitoss que tienes que hacer si o sí. Y bueno no ha sido en abril, pero ha sido en julio, el caso es siempre elegir (mi lista de pendientes es como imagino que para todas vosotras la lista inacabable) y disfrutar con cada proyecto, que bonito es todo verdad artesanas?

Pues la princesa Lena tiene la corona azul del autismo, y casi siempre le queda grande, la princesa Lena es una niña que no deja de soñar en su mundo especial. A la princesa Lena le gusta el campo, y me ha traído flores.


La infancia es la época mas bonita, inocente, espontánea y corta de la vida. Tenemos que cuidarla, salvaguardarla y protegerla como el bien preciado y precioso que es.

Y con esta princesa tan linda, aporto mi granito de arena a destiempo, para visibilizar el autismo, crear conciencia, y empatizar con todos esos hogares en los que hay un príncipe o una princesa que está sufriendo y soportando esas pesadas coronas impuestas al nacer.

La mitad de los días no encajan, pero en cualquier caso, estos príncipes y princesas están preciosos con sus coronas azules.

Buen comienzo de semana artesanas! Un beso grande! Nos vemos en la siguiente entrada.

12 comentarios:

  1. Muy dulce y bonita tu princesa!!Besete

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan chula!! Me ha gustado mucho tu princesa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! Me alegra que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué bonita entrada Yoli. La princesita todo un arte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! Es muy lindo el patrón si. Un besito.

      Eliminar
  4. Una estupenda entrada, me encanta tu reflexión. Y la Princesa Lena una preciosidad de amigurumi.

    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan emotiva!!! la princesita preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la princesa Lena, y muy linda esta iniciativa por el autismo! No importa cuando, siempre es bienvenido el apoyo a esta causa para las familias que conviven con estos principess especiales.
    Felicitaciones Yoli, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela! me gustan este tipo de iniciativas que sirven para visibilizar problemas que si no te afectan no eres consciente de que ahí están. Un beso enorme guapísima.

      Eliminar