martes, 1 de noviembre de 2016

RESÚMEN DE OCTUBRE Y BIENVENIDO NOVIEMBRE

Pues he suprimido la sección de favoritos, y la cambio por ésta que me parece mas dinámica. 

Me apetece terminar el mes con un resúmen de las cositas que he hecho en forma de collage o foto, una reflexión de todo lo que yo me propuse hacer al empezar el mes anterior (que soy una ansiosa y me como a dios por los pies según empieza el mes jajaj! y me creo que las cosas se hacen solas y que el tiempo se estira como los chicles), y lo que he hecho en realidad (que no es poco).  

Y con una previsión de lo que me apetece hacer en este mes que estrenamos hoy.

Bueno pues las "cositas" que he realizado en este mes de octubre se resumen en esta foto. No ha estado mal.


Y diréis y las brujas tan molonas que estaba haciendo esta mujer??? Pues sí ahí están, pero no he llegado a todo y como es un quilt grande que se compone de tres paneles igual de grandes que el primero, pues con acabarlo para el siguiente Halloween creo que no estaría nada mal, para este, era tarea imposible, es un trabajo de meses, así que espero el próximo octubre tenerlo entero.

Y qué me he dejado sin hacer? Pues me propuse los retos, conseguidos y entregados, bien!

Me propuse la Boulangerie, y terminada y preciosísima.

Empezar el CAL estaba también propuesto y ahí le tengo, voy mas o menos con las semanas y las pistas asi que bien!

Acabar la Anderson´s Farm, pues no, mal! esa se queda para este próximo mes, que hay que acabarla si o si como prioridad absoluta. 

Bueno pues el resúmen no está mal. Y afortunada que saco últimamente bastantes ratos por las tardes y me cunde un montón. Y se cruzan un montón de cosas en el mes, compromisos, regalos... me ha cundido al final.

El próximo noviembre me propongo, continuar con el CAL de la manta nueva, terminar el panel de las brujas o casi todas que son 6 y terminar mi granjita de Lynette, que tengo otro SAL en proyecto y me gustaría hacer algo para navidad.

Así las cosas veremos en que se quedan estos nuevos propósitos. Me siento afortunada de contar con el tiempo, con las ganas y con la ilusión. Con eso tengo ya todo de mi parte.

Espero que os haya gustado mi resúmen y nos vemos en la siguiente entrada!!!

14 comentarios:

  1. Te ha cundido mucho el mes Yoli, has hecho cosas muy bonitas!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! Sí, me ha cundido al final viendo la foto, la verdad. Muchas gracias cielo. Te mando un besazo!

      Eliminar
  2. Yo creo que has cumplido bastante con tu propósito y logrado unas labores fantásticas. De manera que con éste ritmo vas a conseguir muchas más cosas. Yoly, ¿Recibiste mi e´mail? Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Nita, la verdad es que a lo tonto he hecho un montón de labores, es verdad. Sí, te escribí a la dirección de correo que me dejaste, y he comprobado la dirección en tu comentario por si lo había escrito mal y está bien. En el lado derecho de mi blog hay un formulario de contacto, que va derecho a mi correo electrónico, escríbeme por ahí. Voy a mandártelo otra vez, a ver si logramos que llegue. Un besito!!!!

      Eliminar
  3. Hola Yoly!

    Preciosos trabajos del mes de noviembre, aunque no hayas tenido tiempo de todo lo que te habias propuesto te ha cundido muchisimo y los trabajos acabados son realmente hermosos y muy bien trabajados. Suele pasar, y nos incluimos, que a veces queremos abarcar mas de lo que en realidad podemos pero bueno lo bonito es aprovechar todo el tiempo que se pueda creando y disfrutando también con ello :) Te deseamos que tus propositos para este nuevo mes se cumplan! nos seguimos viendo y leyendo por aqui :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!!! muchas gracias por vuestras bonitas palabras, agradecida de que mis trabajitos os parezcan bonitos. Siempre nos proponemos hacer demasiadas cosas, es lo que tiene la creatividad que te hace embarcarte en mil cosas y es imposible llevar todas a cabo, lo bonito es como decís disfrutar, y eso estoy segura de que todos los que estamos por estos lares lo hacemos, disfrutamos creando cosas que nos gratifican, eso es genial verdad? un beso grande para los dos!

      Eliminar
  4. Hola. Muy productivo y lleno de creatividad todo tu mes de octubre, todos trabajos muy lindos.
    Felicitaciones amiga.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda, siempre tienes bonitas palabras para mi. Un besazo!

      Eliminar
  5. Bueno tocaya,pues las brujas a su tiempo,si ya con todo esto tan bonito que nos has puesto aqui,madre miaaaa,no sé como tienes además cosas a medias!
    Me encanta todo,Miércoles genial,pero la cigüeñita tiene un plus: tu reencuentro con la Goma eva,jajaja.
    Se echan de menos las demás reflexiones pero también mola el post así.
    Yo qué te voy a decir,si soy una parcial!!jajajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! que linda mi Yoli, siempre pendiente de mi, que amable y que divina eres conmigo. Pues si la cigüeña me costó arrancar, pero bueno, ahí está, ha sido todo un rencuentro como tu dices (tengo dos mas a la cola)pero con calma hasta que nazcan.........
      Tu eres parcial y un cielo cieloso, y te mando todos los besos que quieras! tos pa tí!

      Eliminar
  6. Que chulo y lo que te ha dado de si el mes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! me alegra que te guste, muchos besos!

      Eliminar
  7. Eso eso, a avanzar rápido que tenemos mucho que hacer jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! si Eli, esto es un no parar, tenemos que avanzar para llevar a cabo todo lo que nos traemos entre manos, y la Navidad al ladito que la tenemos ya. Un besazo!

      Eliminar