jueves, 28 de julio de 2016

JERSEY CALADITO DE GANCHILLO

Pues una de las cosas que quería hacer este verano, a parte de las mil cosas que se cruzan de los mil proyectos pendientes etc, etc, etc.............. era rehacer este jersey que empecé y terminé el verano pasado, perooooooooooo............ lo hice muy pequeñito!!!! y la verdad es, que a la hora de ponérmelo allá por el septiembre pasado, cuando refresca un pelín, me di cuenta de que me gustaba, pero era enano.

La ídea fue de Marta de Bluu, hizo un tutorial AQUÍ pero francamente, ella debe de ser muy delgadita y menuda y a mi me salió para la nancy jajajaj!

Así que siguiendo la idea primera y deshaciendo decidí que me apetecía terminarlo, porque me hice unas alpargatas grises a juego, y me parece monísimo. Así que dicho y hecho, cambié un poco la ídea original, lo he tejido tipo túnica, y le he dejado unas aberturas sin coser en los laterales, porque me resulta bonito y con unos vaqueros queda genial.

Deseando que baje el calor para estrenarlo!!!!

Está confeccionado en algodón Muskat de Drops y tejido con aguja de 4.5 mm.

Os dejo esquemita del punto, sencillísimo, cadenas y puntos bajos, no hay mas. Os gusta????? estoy muy contenta con el resultado.




Hasta la siguiente entrada, sed buenos y felices!!!!

10 comentarios:

  1. Ya te lo dije en instagram, y te lo vuelvo a decir, es precioso y me resulta taaaaan elegante.
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por comentarme por los dos lados, me alegra mucho que te guste. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Pásamelo a mi amiga, por aquí hace mucho fríoooo!!!, miauuu besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que envidia!!! yo quiero frío ya! o un poco de fresquito. El verano aquí es corto pero con este calor se hace cansino. Un besito guapa! gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Unas muestra bien bonita y adecuada para el verano. Ya tendrás tiempo para lucirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita, eres un cielo. Si, ya habrá ocasión para estrenarlo. Un besazo!

      Eliminar
  4. Pa la nancy dice,jajaja.Ayy la Nancy,qué recuerdos! ;)
    Qué bonito está,qué maravilla poder hacerte la ropa,vaya manos tienes tocaya! Yo como mucho,le hago la ropa a los Fofuchos,jajaja.Me gusta mucho,muchooooooo!!
    ¿Vas mejor de la caló? ;)
    Muchos besos y que pases muy buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! síii que buenos ratos con la Nancy, lo que jugué con ella. Muchas gracias tocayi, me alegra que te guste, ha quedado muy bonito, me gusta mucho y queda bien, cuando refresque apetecerá, ahora no. La caló a ratos. Un besito, el finde muy corto, gracias por los buenos deseos, ha estado bien.

      Eliminar
  5. Ohhhhh...que preciosidad..ya dabes que me requetencantan los caladitos. Este verano tengo previsto, como ya te dije, tengo previsto que mi madre me ayude con dos jerseicillos de ná......ella insistia en uno como el tuyo, pero la verdad, aqui en el Mediterráneo, como que no. Ni en septiembre. Asi que manguita larga pero caladito. Te ha quedado precioso, y los colores me encantan.....que manos hija....un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malú!!! gracias!!! me alegra mucho aunque me repito más que el ajo, de que te guste, ainnnsssss y por qué no te lo haces así?, es muy sencillito y queda mono, haz caso a tu madre, que las madres saben jajaja! un besito cielo.

      Eliminar