miércoles, 18 de mayo de 2016

CHAL SUNDAY SHAWL

Tenía muchas ganas de hacerme un Sunday Shawl (chal de domingo) desde que lo vi en instagram. Y aquí está!

El patrón es fácil de seguir, os comenté en una de las entradas de mis favoritos, que es de "The Little Bee", es un proyecto que se hace rapidito porque cunde mucho, y el resultado es precioso. A mi me encanta y me ha gustado mucho tejerlo.

Está tejido con algodón Katia Alabama. Es una mezcla de algodón 50% acrilico 50% y le da una elasticidad al trabajo final muy agradable.

Os dejo info y os remito a la página donde yo suelo comprar la lana (esta que he usado para el chal no, Katia no vende). Es Senshoku por si a alguien le interesa BLOG SENSHOKU en la que aportan cantidades y los datos para poder realizar el chal. 

El patrón no se puede distribuir por el tema de derechos de autor. Se compra en etsy, también viene el enlace en el blog.

Seguro que no tardo en hacerme algún otro. Repetiré patrón fijo.



A que es precioso???

20 comentarios:

  1. Espectacular Yolanda, yo quiero unooooooo, me voy a tener que aprender ganchillo, es una pasada de bonito, ya me veo con él en las noches de verano AG!!!! LO NECESITOOOOO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! con las manos que tu tienes, en cuanto te pongas lo bordas! jajajaj! me alegra que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  2. Tocaya pero qué bonitoooo! me gusta mucho! Qué alegría saber hacer estas cosas tan bonitas y tan útiles,oleee! Ya hay ganas de ver los próximos modelitos ;)
    Un beso fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Yoliii!!!!! me alegra que te guste, gracias por los piropos, un besazo tocaya!!!!

      Eliminar
  3. Es precioso Yoly!! que envidia me das...las cenefas en distintos colores le quedan genial...seguro que lo pones mogollón!!
    BiKos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Me alegra que te guste. Ha quedado bonito. Un besito!

      Eliminar
  4. Qué calentito!Seguro que una vez puesto no dará ganas de sacarlo. Por aquí mucho frío
    Besos Hoy desde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy amoroso sí, pero aquí ya ha llegado el calor y de momento lo he disfrutado pocos días. Un besito!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial... !!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es!!!!
    Me encanta!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Reyes, me alegra que te guste, un besito reina.

      Eliminar
  7. Ese juego de colores lo hace especial y el acabado estupendo. Para disfrutar Yoli. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, es un patrón muy agradecido, me gustan mucho los chales, un besito guapa.

      Eliminar
  8. Es una preciosidad Yoly, lo disfrutaras mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisela! Sí, lo estoy usando mucho, aquí el tiempo medio loco, unos días frio otros calor... un beso guapa!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de chal, es una monada!!! te acabo de conocer y me gustan tus cositas, me quedo por aquí!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bego! Encantada de tenerte por aquí, cuando te apetezca pasarte eres bien recibida, un besito guapa y bienvenida!

      Eliminar