sábado, 9 de mayo de 2015

ALPARGATAS DE GANCHILLO

Me encantan las alpargatas!!! son tan cómodas y tan bonitas!

Se me ocurrió que por qué no ponerle a los patucos una suela y poder usarlas para salir a la calle? se adaptan como un calcetín, cómodas, tejidas con algodón y se hacen en un pis pas. 

Os gustán?


Un botón bonito, que me gusta un botón!. Estos los tenía guardados esperando a ser puestos en algún proyecto, y me han venido de perlas porque son de nácar como tornasolados con tonos malva y quedan muy bonitos.


Mis pies son gorditos y un 39!!! mientras mas pequeñito el pie se tardan menos en hacer y quedan más recogiditas, os dejo foto de mis pies jajaajaj!


Bueno pues espero que os animéis! a que esperáis para empezaros unas alpargatas para este verano? si tenéis dudas o queréis comentar algo, un tutorial o lo que se os ocurra contármelo! encantada de charlar un ratito con vosotras y de ayudaros en lo que buenamente pueda.

Aprovecho para agradeceros las visitas, doy la bienvenida a las seguidoras que tímidamente se van uniendo a mis encinitas, siempre que os apetezca pasaros, sois bienvenidas. Los comentarios y correítos me animan a seguir, nuevamente gracias!!!!!!!!!! en breve os petardearé con nuevos proyectos que espero que os gusten tanto como a mi hacerlos. 

Besitos y hasta la próxima entrada!!!!

2 comentarios:

  1. Yoli son chulisimas ...y te quedan muy bien !!!
    Saludos ..y besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa!!!!! Un besito!!

    ResponderEliminar