lunes, 23 de junio de 2014

(Alma de highlander 01) El valle de las lágrimas

Bueno como soy mari despiste y tengo tantos libros pendientes que me recomiendan, que se me antojan y que meto en el kindle y se acumulan, en vez de seguir con el segundo de la saga forastera, por error, me he cambiado de saga y me empecé a leer esta, decir que voy por el tercero y me está encantando, estoy momento lector, he dejado todo empantanao y lo que me pide el cuerpo es leer, así que ahí estoy enganchaíta con esta saga de estos escoceses que me está encantando y soñando con poder hacer un viaje a Irlanda, tiene que ser precioso!!!


SINOPSIS:

La bella Caitlin vive un auténtico infierno desde que entró a trabajar como sirvienta en el castillo de Dunning. A los diecinueve años es demasiado hermosa para que el dueño y señor del lugar se resista a ponerle las manos encima. Lord Dunning la trata como a una esclava que debe satisfacer sus deseos, pero Caitlin no está hecha para la sumisión, y una noche apuñala a su embrutecido violador hasta matarlo. Si quiere sobrevivir, no le queda otra salida que escapar, y en su apresurada huída encuentra al apuesto Liam McDonald, superviviente de una brutal masacre. Los dos son fugitivos y corren peligro, los dos conocen demasiado bien la injusticia y la violencia... el destino los ha unido para siempre. Entre Caitlin y Liam nace un amor firme y profundo que nada ni nadie conseguirá apagar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario