martes, 25 de marzo de 2014

MANTA DE GRANNIES POR FIN!!!!

Llevo mas de un año intentando ponerme con ella, pero siempre hay algo que no me deja, y la voy aparcando, la dejo un mes la vuelvo a coger, y ya tenía ganas de publicar esta entrada, ya por pura cabezonería era una labor que me apetecía terminar, mi primera manta de grannies, la obra del Escorial, esto del ganchillo es tan adictivo que la he ido dejando para hacer cuellos, gorros y demás y no veía el momento de terminarla, por fín aquí está!!!!
 
Lleva 57 grannies cada uno mide 17 cms. son 4 vueltas en un color y tres en otro en total 7, les he puesto una florecilla en medio porque alguna de las uniones me ha quedado un poco churri y así no se nota, es conveniente bloquear los grannies antes de unirlos y yo en alguno no lo he hecho, error, la he tejido un borde alrededor y este es el resultado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario