viernes, 1 de marzo de 2013

PREMIO

Hoy os enseño el premio que me ha concedido Cecilia de http://cecunikedesigns.blogspot.com.es/
desde aquí le doy las gracias y decirle que me ha hecho mucha ilusión . El premio consiste en contestar unas preguntas y pasarselo a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores y así darles un pequeño empujón para que se les conozca y reconocer su esfuerzo y dedicación.

Yo no sigo tantos blogs, y muchos de ellos afortunadamente ya cuentan con más de 200 seguidores, pero sí hay alguno de los que sigo, que se merecen este premio y aunque no llegue mi número de propuestos a una tercera parte de esos 20, son blogs muy trabajados y que se merecen no 200 seguidores sino 200.000, gracias a todos ellos por su esfuerzo y dedicación y por compartir las cositas tan bonitas que hacen.

Mis respuestas :

1- Qué te gusta cocinar más : postres o platos de cuchara ? Postres.
2-Qué es lo más importante para ti de una persona : el físico o la personalidad ? La personalidad .
3-Cuando empezaste con el blog ? En el 2011 con mucha ilusión pero no lo reactivé hasta hace un par de meses, cosas de la vida.
4-Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ? Tupilandia, me dí de alta en su foro a la vez que empecé mi aventura blogera, también como una manera de devolver humildemente todo lo recibido en los blogs que visito y admiro y me apetecía compartir las cositas que yo hago.
5-Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Me gusta seguir algunos blogs, aunque yo soy prudente con el mío y todavía no lo estoy dando mucho a conocer, entre mis conocidos hay amigas que todavía no tienen la dirección de la página no tengo muchos seguidores, pero no me importa no he hecho aún nada porque sea de otra manera, ahora parece que me estoy animando.
6- Qué te gusta más cocinar o que te cocinen ? Me gusta cocinar.
7-Comes en casa o en el trabajo ? Como en casa .
8-Sueles hacer recetas de verduras ? Sí.
9-Cual es tu mejor receta ? calabacines rellenos, tarta de queso, pan casero.
10-Qué le pides a una persona para que sea tu amiga ? Lealtad .
11-Cual es la película mejor que has visto ? Hay muchas, mi favorita Desayuno con diamantes, la última que me ha encantado sin duda "Los Miserables".
 
Bueno ahora este premio se lo paso a los siguientes blogs que me encantan y sigo.






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, eres un cielo, siendo constante se consiguen muchas cosas, y ya verás como llegarás muy alto, porque el don, ya lo tienes.

    Aprovecho para decirte que en mi página de Facebook hoy realizo el sorteo expres del Sábado que dura hasta las 0:00 h. de esta noche.

    Si quieres, pásate y participa

    http://www.facebook.com/pages/Moraless-Ruth-Dise%C3%B1o-tus-sue%C3%B1os/391247744301547

    Morales's Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, que pena acabo de llegar, he estado fuera no me he podido pasar a participar, un besito.

      Eliminar