lunes, 19 de diciembre de 2016

AMIGURUMI ELFO FITO

Quería habéroslo enseñado hace unos días, pero ando medio pachu con un catarrillo petardo que no me deja mucha tregua, vamos como esta media España con estos fríos vaya, y no quería dejar pasar mas días sin presentaros a este personajillo tan gracioso.

Me apunté al reto a ciegas que nos lanzó Patricia del blog AQUÍ "El taller de Mamá". Cada semana nos daba una o dos pistas sin saber lo que íbamos a hacer.

Ha sido muy divertido, agradecer también desde aquí a Patricia la propuesta, me ha gustado mucho hacerlo.

Deciros que me toca hacer otro, porque tengo dos hijos y aunque no tienen ya edad, son unos caprichosos y les siguen gustando los muñequitos, y lo entiendo porque yo soy bastante mas mayor que ellos y me encantan jajaj! 

Así que éste se lo quedó mi hija (avispada como ella sola) y el otro pobre que es mas bueno que el pan me dijo que si no me importaba hacerle otro, pobre mio a ver si en estas tardes tontas antes de navidad se lo hago que para una cosa que me pide.....

Bueno pues aquí os dejo el reportaje fotográfico que le hicimos a Fito para presentarle en sociedad jajaj! Preparado y todo pizpireto para ayudar a Papá Noel con sus numeras peticiones de los peques y de los mayores.


Hasta la siguiente entrada, Feliz Navidad!!!!

16 comentarios:

  1. Pero que simpático es Fito y fotogénico!! Te quedó ideal...y ala a ponerte con el otro...jejej
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! sí ha salido fotogénico jajaj! el otro al final no se yo si lo haré, a ver para Reyes. Feliz Navidad guapa! Besos.

      Eliminar
  2. Ahh...y que te mejores del catarrillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me ha costado quitármelo de encima. Besos!

      Eliminar
  3. Está muy simpático el elfo!! Felices navidades y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Ligia, gracias, un besos grande!

      Eliminar
  4. Qué arteeeeeee tiene Fito! está pa comérselo! Normal que lo quieran los dos,jajaja.
    Pues si,tienes que hacerle un clon,que está muy simpático ;)
    Espero que te encuentres mejor! estas fechas es lo que toca.
    Cuidate mucho,tocaya querida!!
    Un montonazo de besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! muchas gracias, ya mejor. Pues no se yo, he estado haciendo un montón de cosas y el elfo me cuesta ponerme, a ver si para reyes.......un beso grande!!!!

      Eliminar
  5. Un elfo muy simpático.
    Felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia, felices fiestas! Un besazo.

      Eliminar
  6. Me parece monisimo.Muy muy chulo,no me extraña te toque hacer mas.Y aprovecho para de se arte Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Feliz Navidad para ti! Un beso grande!

      Eliminar
  7. Que duendecillo mas lindo!1besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que ricura de duendecillo, yo también me he enamorado de el, jajaja. Menos mal que en un pis pas te haces tu otro elfito, jiji. Espero que estes mejor del catarrillo, cachis no tendrían que existir los catarrillos, jeje, la guerra que dan.
    Besote y Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! graciasssssssss!!! ya mejor, me alegra que te guste un besazo y Feliz Navidad! guapísima.

      Eliminar