miércoles, 28 de diciembre de 2016

MIX DE MIS ÚLTIMOS GANCHILLEOS Y ALGUNA COSITA MAS

Pues viendo las fechas que son, y que se me acumulan las entradas, pasan los días y yo sigo tejiendo y no os he enseñado mis ultimos ganchilleos........... no he visto el momento de sentarme a teclear, se acaba el mes.....pues hago una entrada así de estas de "tojunto" y solucionado jajajaj!

Hace unos días, ordenando mis ovillos mis cosas, rescaté el libro de mandalas de la estantería e intentando gastar restos de lana, hice estos mandalas para regalarlos en estas fiestas, a mi madre, a mi suegra.......... 

Ellas el uso que le dan es de tapetito como los antiguos blancos de toda la vida, solo que estos son de colorines.


Éste ha sido otro trabajito que he empezado este mes y que  empezó siendo un quilt patchworkero navideño con cuatro escenas diferentes que fui juntando según me pareció, pero no me ha dado tiempo a acabarlo, y a falta de poquito lo dejo en pendientes, porque me gustaría acolcharlo y eso son palabras mayores, que no tengo experiencia, así que os enseño un poquito y ya os lo enseñaré terminado. 

Hice un arbolito con cintas y botones, un muñeco de nieve bordado y unos ositos de fieltro con sus regalos y sus bufandas XXL de ganchillo, me falta la última escena que la verdad no tiene nada, va a ser un belén, pero tengo que terminar unos regalitos y ya voy justa. Esta foto es de un collage que subí a instagram y salen los pies de Fito que ese si le he terminado y el que se va a quedar pendiente también me temo que es su clon jajaj! que pena que no tengan mas horas los días verdad???


Otra de las cosas que he tejido en estos días es esta velita diseño de "lalylala" es muy simpática. El patrón también trae un arbolito y un ángel que al final no he hecho y que se quedará pendiente para las próximas navidades, ya los haré.


Y éste es de otro patrón que tenía guardado y que compré hace un par de años, de un retofinde que empezó organizando hace unos años Lucía del blog Los retos de Lu y el momento de hacerlo llegó y era ahora, porque me dio el punto el otro día y me lo empecé. 

Primero empecé a tejerlo con algodón pero no me convenció, cambié a lana gordota, y ha salido un jersey de estos tipo chaleco que puedes usar de sport con un jersey finito de cuello alto debajo perfectamente. Creo que van a ser los reyes magos de mi hermana.


Y bueno hasta aquí os dejo este mix de mis últimos trabajitos de este mes, que he estado la mar de enganchada a las agujas, mas si cabe aún, porque enganche tengo un rato largo, la verdad.

Esto es todo por hoy, nos vemos prontito. Hasta la siguiente entrada!

6 comentarios:

  1. Unos bonitos trabajos para estas fiestas. Feliz año 2017 y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia, te deseo una feliz entrada de año nuevo y que lo disfrutes con tus seres queridos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Pues si que tenías cositas sin enseñarnos...y todas preciosas!!
    Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, no veo el momento de hacer las entradas y hay veces que las pongo todas de golpe. Feliz año nuevo preciosa! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Cuántas cosas bonitas,tocaya! me gustan mucho estos proyectos que haceis todas juntas,tiene que ser complicado llevarlo pa lante,pero qué bonitoooos te quedan siempre,como estas entradas recopilatorias,molan mazo,que se suele decir,jajaja.
    Por un 2017 muy ganchillero,jajaja ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi niña! que resalá eres! lo de mola mazo lo dice mi quinceañera! si es que no puedes ser mas moderna! A ver como se nos da el 2017! Besitos!!!!

      Eliminar