lunes, 27 de febrero de 2017

PREMIO

El 6 de Enero, Eva, del blog Laboreslocas me nominó para este premio, que otorgan las compis a otros blogs. Lo sientooooooo, no he visto el momento, pero lo tenía pendiente y bueno, dicen que mas vale tarde que nunca, y lo prometido es deuda, asi que con muchísimo retraso le hago esta entrada a este premio que recojo con mucho cariño.



Y a continuación paso a responder a las preguntas que me hacías.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu Blog?
Que es un punto de encuentro con artesanas amigas, que lo tengo como un diario abierto, que lo consulto a menudo, recetas, libros, y demás. Y que tengo todas las cosas que me inquietan que me emocionan y que me gustan organizaditas.

2. ¿Cómo lo promocionas?
No lo promociono directamente, la verdad. Y ahora menos, menos tiempo menos entradas.

3. ¿Qué opina tu familia de que seas bloguera?
Lo ven como algo natural, pasan un poco de mi, dicen que soy una friki jajajaj!

4. ¿Qué entrada recomendarías?
Pues ninguna, invito al que le apetezca y tenga ganas y tiempo a que cotillee por las diferentes pestañitas de las etiquetas de la cabecera, y deseo que pase un ratito entretenido.

5. ¿Qué cambiarías de tu Blog?
Nada, me vale como esta.

6. ¿Has colaborado con otro Blog?
No, por el momento.

7. ¿Cómo es tu día a día blogueril?
Nulo, últimamente ni tiempo de contestar los comentarios, un desastre. Intento un par de entradas al mes, y poco mas. Agradezco desde aquí las visitas y los comentarios que me hacen, sois un amor artesanas!

8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Disfrutar de unas cañas al aire libre, cuando empiece el buen tiempo. El campo. Ganchillear, coser, bordar, leer, cocinar, repostear. Soy mujer de muchos hobbies jajajaj!

9. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post?
Un ratito, pero no mucho.

10. Tu libro y película favorita
La brisa de Oriente de Paloma Sánchez Garnica o cualquiera de esa autora.

Cualquiera de Meryl Streep.

11. ¿Qué esperas conseguir con tu Blog?
No tengo grandes pretensiones con mi blog, francamente, virgencita virgencita que me quede como estoy, jajajaj!

Eva mil gracias por acordarte de mi para darme este premio. Pedirte mil disculpas por no haberlo retirado antes, (desde el 6 de enero ya me vale) pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible. Pedirte disculpas nuevamente porque no voy a nominar a nadie, no quiero elegir entre las artesanas. Te mando un beso grande lleno de agradecimiento y seguimos en contacto por estos lares.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu premio Yoli!!! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela por pensar que me lo merezco, un besazo!

      Eliminar
  2. Jajajaja. Rápida y concisa. La verdad, no se como puedes con todo y tan bien oye. Que lo mismo le pegas al patch que al ganchillo que a la reposteria. Te mereces el premio y muchos mas.
    Felicidades guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz por tus bonitas palabras, un besito!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades super merecido el premio!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aránzazu, eres un amor! un besito!

      Eliminar