lunes, 13 de febrero de 2017

RESÚMEN TARDÍO DE ENERO Y PROYECTOS FEBRERO

Hola artesanas queridas!!!! Lo primero de todo disculparme con todas y cada una de vosotras, aún tengo pendiente el pasarme por vuestros blogs para admirar vuestros posavasos del reto de nuestra querida Jen, me ha sido imposible, pero no me lo quiero perder, y en cuanto tenga un ratín me cuelo por vuestras casitas a visitaros que siempre es un placer admirar vuestra creatividad y vuestras cosas tan bonitas hechas con tanto cariño, me encanta!

Todo se ha complicado en este mes, mi suegro el pobre falleció el pasado día 3 y han sido días duros de mucha tristeza. Era esperado pero bueno siempre son momentos complicados, y el sufrimiento de tus seres queridos te deja muy tocado y sin ganas de nada. Pero hay que continuar y ahí estamos, es la vida y tiene estos reveses, que hay que ir encajando como buenamente se pueda.

El pasado día 9 hice mi exámen y bueno pues no se que pensar, a esperar notas, yo he hecho lo que he podido y no me voy a suspender antes de tiempo, hay que esperar, es un exámen con varias partes en concreto 3 y tienen que estar aprobadas todas, así que a saber.

Y bueno cambiando de tema y entrando en el tema que nos gusta y que nos hace disfrutar, el del handmade, os diré que en los primeros días del año estuve super mega tejedora jajaaja! y me hice un de tó. Dos bragas cuello para regalar, una alfombra de trapillo, una manta para el sofá, madremiadelamorhermoso cuando me pongo.... cada vez estoy mas convencida de que en otra vida fui arañita tejedora porque que manera de tejer en los primero días del año, todo esto fue antes del 5 día de Reyes, así que alucino un poco en fín, así fue.




  
También reanudé mi manta cosy, que al final ya os contaré en otra entrada posterior en estos días en lo que ha quedado.

Me tejí un cuello muy chulo que por cierto uso mucho, con lana que biruji de Rosa Crafts, que no conocía y me ha gustado mucho.  
Y bueno pues aquí os dejo mi collage de mis trabajitos del mes de enero, que no quiero dejar pasar mas días. Y haber si así voy recobrando actividad bloguera.


Contaros que los proyectos que tengo para lo que queda de mes sería si me da tiempo, participara en el reto de Jen del 15. El reto amistoso que confieso que no se ni quien lo organiza este mes, en estos días intento enterarme, y bueno proyectos siempre hay.

Me gustaría darle un empujón a la granjita de Lynette y a mis brujas que hoy las he cogido después de un montón de tiempo y he vuelto a ser consciente de lo bonitas que son y de lo que me gusta bordarlas, así que ha disfrutar cosiendo, tejiendo, leyendo libros bonitos y lo que me apetezca, ahhh y me he lanzado con el mandala madnesss que lo tenía pendiente y es muy divertido, ya os enseñaré avances.

Y nada más os cuento, que millones de besos y que aunque tarde me paso en estos días a veros, os debo una visita!

Nos vemos en la siguiente entrada!

8 comentarios:

  1. Pues si que te ha dado tiempo a hacer cosas!! Están todas muy chulas y muy calentita Para está época. La verdad es que la vida a veces nos da algún palo pero hay que confiar adelante y sacar fuerza del último rincón. El tener un hobby, como la artesanía, te hace estar ocupada y siempre pensando en el siguiente proyecto ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!! hay que seguir. Me alegra que te gusten. Un beso grande guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía...pues si que empezaste el año con energía..y eso está muy bien!! a ver si me contagio yo un poco, que falta me hace...jejej
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!pues si hay que animarse! espero ver cositas tuyas publicadas prontito. Un besito!

      Eliminar
  3. De lo mas completo te ha dado tiempo a ahcer mucho!1besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas calentitas,Yoly,y todo preciosisisisisiisisisimo!
    El reto Amistoso lo organiza Ysnelda!! ;)
    Ya nos cuentas qué tal los resultados de tu examen,crack!
    Un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! me alegra que te parezcan bonitas mis cositas, el examen pichí nada mas, esperando nota estoy. Ya te contaré, un besito reina!

      Eliminar