miércoles, 29 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DEL RETO AMISTOSO Nº 78

Final de mes y aquí estoy yo fiel a mi cita para presentaros mi aportación al reto propuesto por Eli de La vida en patchwork para este mes de junio.

Eli nos proponía hacer un costurero para llevar a la playa o a la piscina.

Mi versión ha sido esta: Yo tengo que pensar en que tengo que llevar un apartado para coser y otro para tejer, porque como os he dicho en mas ocasiones tengo el corazón dividido, y no se si me va a apetecer hacer un bordado o un grannie jajaja! y así las cosas, aquí os dejo mi costurero carterita.

Cerrado delantera: (queda como una carterita de mano, planita) coordinado de telas diferentes (me hace juego con mi primera bolsa para labores). 

Detalle de jardín de la abuela y botón rojo de topos en forma de corazón, que me gusta un botón! jajaja!


Trasera: Tela sencilla de topitos. Fallitos, la máquina y yo ahí estamos intentando amigarnos. No le déis al zoom!


Empezamos a abrirlo para ver el interior: Puntillita de Paris Oh lalala!!! y cierres de clip que me parecen muy prácticos



Abierto: Tenía ganas de hacer un acerico, que tontería! pero es que no tengo ninguno, y siempre ando con los alfileres sin saber donde pincharlos. Así que con todo lujo de detalles.

Dos bolsillos interiores, el de arriba para las labores de costura, bordado y aplicaciones y el de abajo para un par de ganchillos y un ovillito de 50 grs. La tijera fija con una cinta, que siempre la pierdo. El acerico lo he sacado para que lo veáis. Pero su sitio es el bolsillo de arriba, lado izquierdo.


Detalle del bolsillo de arriba: Un corazón de fieltro que hace la labor de guarda agujas.


Detalle del bolsillo de abajo: Marcadores de ganchillo y bolsillo con separación para dos agujas y para ovillo de lana.


El acerico:


Detalle del corazón de fieltro:


Detalle del bordadito: Os habéis fijado que sigo metiendo la pata con telas que no son para bordar? esto de ser autodidacta a veces no mola jajajaj!


Bueno pues que os parece? práctico y resultón, seguro que lo voy a usar mucho. 

Muchas gracias Eli! lo tenía empezado y pendiente, y tu reto me ha servido para sacarlo del cajón de proyectos empezados y paralizados, a la actualidad, sacarlo adelante y tacharlo de la lista.

Deseando de ver lo que habéis hecho, me voy pasando por los blogs participantes para ver vuestras aportaciones.

Hasta la siguiente entrada! y no se os olvide sed buenos y felices, sobre todo felices, lo de buenos..... a veces ser un poquito malo tampoco está tan mal, que ser bueno todo el rato es muy aburrido.

Edito la entrada, porque como soy una cagaprisas y publiqué la entrada antes de tiempo no estaba ni el certificado de cumplimiento para poder retirarlo, que desastre! aquí lo tengo ya! jajaja! Gracias Eli!



30 comentarios:

  1. Te quedó una monada el costurero, Yoli!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ligia! viniendo de tí, con lo bien que coses es un halago, un besito.

      Eliminar
  2. Sabía que me iba a gustar! Tiene unos detalles preciosos. Me he hecho muy fan del botón de corazón con lunaritos,jajaja,es moniiiiisimo,como los de las alpargatas de ganchillo.
    Me alegro mucho que participaras en este Reto y así hayas terminado este proyecto.
    Y pa qué vas a elegir entre coser y tejer? Las dos!,y pa lante,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias tocaya! me alegra que te guste, que mona eres conmigo siempre, besos mil preciosa!los botones son tan bonitos y tengo tantos que si no pegan, me lo invento y los planto jajajaj!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!! Te ha quedado muy dulce y elegante y está lleno de detalles, no le falta de nada. Te será muy útil. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia, me alegra que te guste, tiene muchos fallitos pero es práctico no está mal. Un besito cielo.

      Eliminar
  4. Que bonito Yoli, te ha quedado precioso, me gustan todos los detalles que le has puesto, los hexágonos, el bordado, el acerico también es precioso!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari, me lié a ponerle cosas y me quedé sola, jajaja! me alegra que te guste un beso grande!

      Eliminar
  5. Wow! me encantó tu trabajo, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella, el tuyo es muy bonito también. Un besito.

      Eliminar
  6. Es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Yoly, me encanta además es planito y no ocupa espacio, y puede elegir entre costura y tejer, muy completo. Felicidades, las telas son preciosas y el detalle bordado una monada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Conchi, a mi el tuyo me a gustado mucho también. Me alegra mucho que te haya gustado. A ver si seguimos coincidiendo en los siguiente, un besito preciosa.

      Eliminar
  8. Que bonito Yoli... Te quedó precioso, me encantan todos los detalles que le pusiste, los hexágonos, el bordado, la tela... todo esta precioso!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther, me alegra mucho que te guste. Un besito guapa.

      Eliminar
  9. Hola Loli!!! Te devuelvo la visita. Muchas gracias por quedarte. Un trabajo precioso, soy una enamorada de los hexágonos!!! Pero tiene muchos detalles monisimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! gracias a tí y bienvenida. Siempre que te apetezca eres bien recibida. A mi también me gustan mucho los hexágonos son preciosos. Un besito.

      Eliminar
  10. Me encanta Yoli. Lo he visto con todo detalle y es una maravilla....será verdad que no tenias ningún acerico???? No me lo puedo creer....
    Y no escojas mujer.....que tu puedes con todo y fenomenal ademas....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malú, un placer verte por aquí. Te juro que no tenía ninguno jajaj! un beso grande.

      Eliminar
  11. Un costurero portatil de lo más completo Yoli. Un bravo por tí, pues le has puesto mucho empeño y dedicación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita, me he líado a ponerle cosas y me he quedado sola, sí. Un besito.

      Eliminar
  12. Hola Yoli,

    Está genial el sobre, me encantó la tela que elegiste, todos los detalles que mostraste son estupendos, felicitaciones!
    Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto, me alegra que te haya gustado. Me paso a ver el tuyo, he estado líada el finde, retomo visitas a ver los que me faltan. Un besito.

      Eliminar
  13. Hola Yoly, es una cucada!!No le falta de na. ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli, te ha quedado precioso y muy bien explicado. Me gustan mucho la tela y todos los detalles que has puesto, es genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, y enhorabuena por ser las nueva organizadora del próximo reto, cuenta conmigo. Me paso a apuntarme. Un besito.

      Eliminar
  15. Es precioso tu costurero Yoli!! me han encantado las telitas que has utilizado, todos los detalles y compartimentos que le has hecho y muy en especial el acerico y los bordados que aunque dices que no es tela adecuada para bordar te han quedado preciosos!! yo también tuve que poner mis ganchillos a parte de los útiles de coser y es que lo de tejer también engancha mucho :) Felicidades por el lindo trabajo! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!! por tus bonitas palabras, me alegra que te haya gustado. Ahí voy intentando mejorar dia a dia. Un besito, me paso a verte.

      Eliminar