martes, 28 de junio de 2016

3º BLOQUE ANDERSON'S FARM TERMINADO!!!

Este finde todo el tiempo del mundo fué para mi!!! Afortunada yo! tiempo libre, campo, piscina, y costureo. 

Aproveché (que no se sabe como pueden venir los siguientes) y tengo medio perfilado el bloque 4 de la Anderson´s Farm, terminado mi cerdito y el costurero del reto de este mes. Preparo la entrada en un ratito y mañana lo publico.

Ya tengo el tercero!!!! es muy mono, verdad?. Repito tela de saco, por poner un par de bloques al menos de la misma tela base iguales en el quilt (deberían ir todos, pero me di cuenta del gambazo cuando acabé el primero). 

Es asquerosa de trabajar, ni se calca, para bordar una pena, bordado penoso que te sale, pero en fin. No tenía ni pajorera idea cuando me metí en este jardín y la elegí por lo rústico, porque me gustó y como no sabía, y me lanzo sin pensar........ pues unas veces me sale bien y otras muchas me sale mal jajaja! pero quien no arriesga en esta vida......... y yo soy de arriesgar, en fin, yo creo que va a quedar mono, y curiosamente los bloques que mas me gustan son estos los chungos, el uno y el tres, pero ya pongo otra tela mas fácil que no hay que complicarse mas la vida. Me queda tanto por aprender en esto del patchwork y me encanta ir aprendiendo sobre la marcha. 

Bueno aquí os presento a mi Joy Ride con su tractor! tan chulo que va!


Mañana os enseño mi costurero!!! Sed buenos y felices!

4 comentarios:

  1. Mola mucho,Yoly,qué gracioso el cerditooo,me encanta!
    Pues si,a veces nos vamos a por lo más difícil,a darlo todo,jajaja,pero mira qué bien te ha quedao la tela asquerosa,jajaja,ay qué arte! Eso le da más valor aún a tu trabajo.
    Como yo de esto no se,pero me gusta mucho más por tu esfuerzo y dedicación,eres una máquina!
    Ahora me paso por el otro post.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, eres muy amable siempre conmigo, si, me complico la vida que da gusto, pero no sé hacerlo de otra forma, me termino metiendo en un jardín! jajaja! un besito reina.

      Eliminar
  2. Es un bloque monísimo!! El cerdito queda súper gracioso. Una pena que esta tela sea tan mala de trabajar, porque el bloque queda precioso con ella. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una faena Silvia, no vale para esto, lección aprendida, es muy dura además. Gracias cielo por tu tiempo. Un besazo.

      Eliminar