domingo, 3 de abril de 2016

2º BLOQUE ANDERSON´S FARM TERMINADO!!!

Bueno pues aquí os presento a mi gallo Kirico, me ha dado pereza este bloque de aplicación mayormente, porque no tengo "apaños" como digo yo. 

Ni pegamento de tela, ni hilo invisible para la puntada escondida, ni herramientas de apliquick que quedará mucho mejor seguro. Si es que hay mil cosas que te ayudan y yo de momento me resisto a gastarme mas dinero jajajaj! me voy apañando.

Me he dado cuenta ya cosido, que he puesto el bloque del corazón abajo y va arriba, pero como soy de la manera de pensar que todo pasa por algo, y no lo voy a descoser. Tenía que ser así, porque el bloque de patchwork me quedó mas grande que en las instrucciones y no me habría cuadrado y así creo que quedará mejor.

Os gusta mi gallito????? que ganas de hacer ovejitas que hay seguro. Ahora a esperar el 3º a ver que es.


Nos vemos en la siguiente entrada que espero que sea mi manta willita que estoy como loca por enseñárosla!!!!

Hasta entonces, sed buenos y felices!!!!

12 comentarios:

  1. Pues te quedo bien bonito Yoli!! Yo tampoco tengo palitos de aplicacion, pero aunque tengo muchas ganas de ellos me voy apañando con los de naranjo y con el pegamento pasa lo mismo yo uso del de barra (del cole) y me va muy bien!!
    bueno y a ver la mantita cuando aparece por aqui, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento yo igual María, con un palito de naranjo y el pegamento de barra del cole! jajajaj! La manta eterna (siempre terminan siendo eternas o pareciéndomelo) ya está en la parrilla de salida, la queda menos. Besitos guapísima!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Aránzazu, un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo para estar al tanto de tus trabajos. Este bloque es una monada y te quedó estupendo, aún sin herramientas, como dices tú. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ligia por los ánimos, y por el tiempo que me dedicas. Un placer tenerte por aquí. Algún día espero llegar aunque sea a la mitad de las preciosidades que tu haces, poco a poco y aprendiendo desde la humildad todo se puede en esta vida, un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Yoli.
    gracias por la visita,y por ser mi seguidora, entré a tu blog, tienes trabajos muy lindos, este gallito me encanta, ah,... también te agrada la lectura, yo soy una apasionada de ella, tanto, tanto he leído....
    Ya soy seguidora de tu blog, estaré visitándolo continuamente.
    Ahora, seguiré dando un recorrido por el, mismo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eulalia Isabel! Muchas gracias por tu visita y por tu tiempo. Un placer tenerte por aqui. Nos vamos contando. Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Yoli, acá estoy paseando por tu blog que ,llindas cositas que haces, leía un poco esto de hilo invisible, pegamentos especiales, en otros blogs he leído sobre colecciones de telas. diseñadoras estas, etc, etc. y sabés que pienso que en este mundo tan consumista nos estamos olidando del por qué del patchwork, en el cual se utilizaban los restos de telas con las que confeccionaban los vestidos, o se reciclaban partes de vestimenta que no estaban tan gastadas, por eso predominan las florcitas en los pachwork. Por lo tanto te digo que esto de apañarte como vos le decis, es ir pcamino correcto del pachwork.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cari! Bienvenida! Tienes razón el patch se empezó haciendo de recortes de tela,de trocitos que sobraban. Pero sacan tantas cosas tan bonitas! Yo me voy resistiendo pero confieso que al final tarde o temprano termino picando en algo. De momento asi estamos. Un besazo. Nos vamos contando.

      Eliminar
  6. Hola Yoli...
    Gracias por la visita y por ser mi seguidora...
    Entré a tu blog Y tenes trabajos muy lindos.
    El gallito es un primor...Ya soy seguidora...
    Ahora, seguiré dando un recorrido por tu blog...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Esther por tus bonitas palabras, por tus ánimos, por tu tiempo y por tu visita. Nos vamos visitando. Un besito!!!

      Eliminar