viernes, 2 de enero de 2015

NUEVAS ADQUISICIONES GANCHILLERAS

Creo que me estoy convirtiendo en una friki de las agujas y de las tijeras jajajaja!!! me encantan!!!!! en la pasada feria de creativa me compré tres tijeras diferentes y porque me corté, que me hubiera llevado más, (aquí el emoti del coloradote del whatsap me vendría de perlas!!!)

Con las agujas de crochet me pasa algo parecido, me apetece que sean divertidas, y me he vuelto loca buscando algunas decoradas, con flores no sé, que fueran diferentes.

Por fin de estas tardes tontas con el ordenador en las tiendas eatsy encontré unas preciosas!!!! y me las he regalado para Navidad, dos me las han mandado desde Bristol UK, estas de flores que os enseño, y las otras dos que han venido después de Navidad vinieron desde California, no llegaron a tiempo y me las he dejado para regalo de Reyes, ya os las enseño en la siguiente entrada.

Os dejo foto por si os sirve de idea para alguna ganchillera a la que tengáis que hacer algún regalito de Reyes que todavía hay tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario