martes, 6 de enero de 2015

FOFUCHA ANNA DE FROZEN

Pues hasta hace quince días no he visto Frozen con mi hija, muy bonita la película, y nos hemos enamorado las dos, de Anna, por lo que aquí os dejo a Anna con su vestido de fiesta verde que me ha tocado hacerle a mi hija para reyes, porfi porfi porfi mamá, házmela en fofucha!!!! y como me niego?. La verdad es que parece la hermana pequeña de Anna jajajaj!!! pero es bonita, a ella le ha gustado mucho, ha sido una sorpresa, no se la esperaba.




4 comentarios:

  1. Me encanta Frozen y mi Eire está loca por Elsa y Anna.Estas navidades entre Star Wars y Frozen...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la peli, que linda está Eire dala un besito de mi parte y otro para tí.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!!
    Lo de hacer fofuchas me parece un trabajazo! te doy la enhorabuena porque está lindísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la visita y por el comentario MA SganchiYO! Me alegro que te guste, un abrazo!

      Eliminar