miércoles, 19 de marzo de 2014

TEJEMOS UN BOLSO PRIMAVERAL JUNTAS??? CAL? BOLSO JAPONÉS

Os propongo para el tiempo que viene tejer un bolso bandolera que he visto trasteando por la web y que me ha parecido super chulo, a ver si os gusta.

La idea es hacerlo juntas, os dejo las instrucciones si os animáis mandarme al correo fotitos y luego las vamos poniendo y viendo los diferentes modelos que nos van saliendo. Me ha hecho gracia porque tengo un amigo que se marcha dos años a Japón y me parece un homenaje ganchillero para él, ala a tejer un bolso japonés, David va por tí!!!

El bolso en cuestión es este:


http://www.ravelry.com/patterns/library/masa-bag

Las instrucciones:

Trabajar 48 puntos de cadeneta, girar y trabajar puntos deslizados o crochet doble hasta obtener un rectángulo de 20 cm de ancho y 53 cm de largo. O por ahí.

Lo que más me ha flipado el doblado:

http://www.env.go.jp/en/focus/attach/060403-5.html

El patrón es de ravelry y está publicado en este blog 

http://artemisadornments.com/2009/03/05/masa-bag/

Los colores los que queráis tengo que pensar en que colores me lo hago. Creo que incluso con un poco de imaginación nos admite forro y botón o algo para que no quede tan desbocado que os parece? el tamaño de la aguja lo voy a poner más grande y la lana más gordita, bueno ya veremos que sale, porque así tal cual está bonito.

Se anima alguien???? ya me vale dos proyectos empezados y me meto en otro, no puede ser.

4 comentarios:

  1. Yo estoy con uno en mente, bueno en realidad dos pero no me decido, quizá no me sienta con mucha inspiración. Además de bonito es muy práctico porque ni siquiera tienes que accionar una cremallera pero por otra parte es peligroso para los cacos, será una obsesión mía. Bonitos colores para recibir a la primavera. Besicos Yoli!!

    ResponderEliminar
  2. Si es bonito, lo del cierre a mi tampoco me convence habrá que inventarse algo, besicos Cris!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Yoly!! A ver si tengo tiempo y me apunto al proyecto conjunto :) Besitos, Ari

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari!!!!!!!!! síiiiiii anímate que es chulo, a ver si en el mes de abril nos ponemos a ello, un besazo y para la chiquitina muchos!!!

    ResponderEliminar