Siempre me está diciendo mi marido que porqué no le hago sobaos pasiegos, que le gustan mucho. Hoy que es su cumple, me he lanzado y he tomado prestada esta receta de esta web http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/201112/sobaos-pasiegos-13133.html
La verdad es que han salido riquísimossssssssssssss!!!!! un poco dulces para mi gusto y mutantes como dice mi hijo, porque empezaron a subir y a subir, encima no pudimos imprimir la plantilla de los moldes porque estaba la impresora sin tonner, pero a los niños les han gustado mucho, de sabor están buenos, la pega que no vendan los envases como con las magdalenas y estos envases los hizo mi hijo como pudo con papel vegetal de hornear, han salido XXL jajajajajaj!!! FELICIDADES CARLITOS!!!!
INGREDIENTES:
- 250 gr de mantequilla
- 250 gr de harina
- 250 gr de azúcar
- 1 sobre de levadura en polvo (16 gr)
- 1 cucharada de anís
- la ralladura de medio limón
- 3 huevos
- sal
PREPARACIÓN:
Bate los huevos. Pon en un bol la mantequilla a punto de pomada, los huevos batidos, el anís, la ralladura de limón, el azúcar y una pizca de sal y mézclalo bien.
En otro bol, pon la harina y la levadura, mézclalo y añade a la mezcla anterior. Remueve hasta obtener una masa homogénea. Procura que no queden grumos.
Echa la masa en moldes de papel para sobaos pasiegos hasta que llegue a la mitad. Ojo que yo los llené demasiado y se me desbordaron. Introduce en el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario