Hoy os traigo un bolsito que acabé ayer. El hacerlo no ha sido intencionado, ha sido otra resolución de estas que hago de vez en cuando con cosas empezadas y que siendo realista sé que no voy a terminar y odio tener cosas a medias, no lo puedo remediar.
Y como hay mil proyectos por hacer, los que pululan nuevos por la cabeza, los empezados...........pues hay que ir descartando, Es una pena que se queden empezados sin hacer nada con ellos, abandonados en el cesto. Con lo bonitas que son las lanas y los colorinchis!!! pero este mundo ganchillero es así, nos encaprichamos de los proyectos y cuando no tienes mucho tiempo tienes que ir eligiendo al final, y aunque intento acabarlos todos, algunos que me convencen menos termino haciendo este tipo de "resoluciones"
Pues este es otro CAL que me llamó la atención en su día, pero luego al verlo terminado la verdad es que no me terminó de convencer.
Es el scheepjes y es una estola que combina el bordado con el ganchillo. El trabajo es precioso de hacer, pero yo no me lo pondría, prefiero un chal, porque me da la impresión de que queda como tieso. Otra opción hubiera sido un camino de mesa, pero acabo de hacer uno, así que no le he visto mucha utilidad al final la verdad y he decidido no meterme en mas fregaos jajajaj!
Como tenía el trozo de la primera parte hecha pensé......... pues lo cierro le hago una base redonda de ganchillo, lo forro con una tela bonita por dentro, le pongo un par de botones bonitos de madera, hago una trenza con los colores utilizados para cerrarlo tipo capacito, dos bolas de madera y ya tengo otro bolsito para guardar un par de ovillos y una labor pequeña. Dentro le he cosido un bolsillito para tener controladas las agujas y ya está.
Que os parece? os gusta? yo creo que nunca se tienen suficiente bolsitos, bolsas, capazos y demás, yo termino teniendo uno por labor. Ha quedado mono verdad?
Os deseo un feliz fin de semana, que descanséis y disfrutéis todo lo que os dejen! Nos vemos en la siguiente entrada.
Monísimo, Yoli. Es verdad, nunca tenemos suficientes bolsitos o neceseres. Abrazos
ResponderEliminarGracias Ligia! Si es verdad, nunca tenemos suficientes, un besito guapísima.
EliminarTe ha quedado muy bonita ! Yo tengo empezadas que ni me acuerdo.
ResponderEliminarBuen fin de semana . Besete
Gracias Carmen! Lo de empezar cosas yo creo que somos todas igual, pero que bonito no? ilusionarse con nuevos proyectos, e ir acabando alguno jajajj! que eso a veces es mas difícil. Besos!
EliminarUna preciosidad de bolsito, y los útiles que resultan para cargar los hilos, yo en mi tiempo libre tejo un poco, cositas bien sencillas, y cargo mi bolso con mis hilos, a veces hasta cuando salgo, para aprovechar tejer jeje ...
ResponderEliminarBella entrada, abrazos.
Gracias Ysnelda! Si es verdad que son útiles, llevas la labor recogidita y va tan coqueta. No sabía que tejías, yo también llevo siempre algo, nunca se sabe cuando se va a presentar la ocasión, un besito preciosa!
EliminarAmo el bolsito! Que bonito y utile!
ResponderEliminarGracias Mia, me alegra que te guste. Un besito.
EliminarQué cucada!! un bolsito monísimo!!
ResponderEliminarbesos
Gracias Bego! ha quedado cuqui sí jajaj! un besín!
EliminarDí que sí, hay que llamar a la musa de vez en cuando para que nos heche una mano. Excelente opción. Besitos.
ResponderEliminarGracias Nita! Sí hay que ir finiquitando cositas para empezar nuevas, o que las empezadas vayan bajando de número, que a veces es muy difícil, todo nos gusta. Un besazo!
EliminarQue bolsito más mono!! me encanta!! besoss
ResponderEliminarMuchas gracias Cari! me alegra que te guste. Un besazo!
EliminarHa quedado un bolsito estupendo, creo que todas tenemos cosas comenzadas en nuestra cesta de labores ^_^
ResponderEliminarBesos guapa y pasa una bonita semana.
Gracias Herminia! Si es verdad, las cosas empezadas por mucho que queramos se acumulan, lo bueno acabarlas más pronto o más tarde. Un beso preciosa!
Eliminar