lunes, 17 de octubre de 2016

BIENVENIDA VEGA!

Una amiga ha sido nada menos que abuela!, dicen que donde hay confianza da asco, gran verdad, jajaja!

Me encargó hace mas de mes y medio una fofucha cigüeña y un collar de lactancia para su nietecita y con esto de que quedaba mucho todavía...........pues que al final Vega ha nacido y con una semana de vida ya tiene sus regalitos, dicen que mas vale tarde que nunca, pero ya me vale.

Empecé a hacer fofuchas allá por el verano del 2012, madre mía hace cinco años!!!. Boom a lo bestia de goma eva y demás y yo como no podía ser de otra manera me emocioné con esa nueva manualidad. Si quieres curiosear mis fofus en la pestaña de manualidades las tienes todas, alguna a lo mejor no está, pero están casi todas las que hice en su día.

Reconozco que a día de hoy me da una pereza mortal, montar la que se monta para hacerlas y el tiempo que llevan, pero hay casos en los que no queda otra, y hay que tirar para delante y bueno hacer alguna de vez en cuando tampoco hace daño.

La verdad es que quedan muy vistosas y muy lucidas, y siguen gustando por lo que veo, porque intenté convencer a la flamante abuelilla para hacerle un amigurumi que me molan mas en el momento actual jajaja! pero no hubo manera, así que aquí está otra cigüeñita! otra cosa hecha!

Bienvenida al mundo Vega!!!!


Os pongo detallitos para que se vea mejor. El bebé con su chupete. Bueno tampoco se ve muy allá.


 Las deportivas, que el trabajo de cigüeña es muy cansado, y hay que ir cómoda.


Detalle del collar de lactancia. Que cosas! en mi época no había nada de esto. Cada vez las generaciones siguientes vienen más preparadas y saben de todo. 

Por lo visto estos collares se los ponen las mamás al dar de mamar al bebé, mientras mas texturas diferentes tengan (la bola, los lacitos.......). El bebé mientras come sobetea el collar y de esta forma se le estimula, por lo visto es beneficioso. Curioso dese luego que sí.

Está hecho de trapillo, la bola es una bola de foam forrada de ganchillo, lleva un par de cuentas de cerámica para que pese, engarzadas en el trapillo (no hay manera de que se suelten) así el collar al tener un poco de peso no queda flacidillo.


Bueno y aquí ya envuelta toda ella.


Bueno pues esto es lo que os cuento de momento. Nos vemos en la siguiente entrada! 

Habéis visto que he quitado el moradito del blog? le estoy intentando cambiar el look, poco a poco jajaaj! y ya no os digo mas lo de ser buenos y felices porque de tanto decirlo, y solo por pesada que he sido, estoy absolutamente convencida de que sois buenos buenísimos y felices felicísimos.

Besos!!!!!!!!!!!


24 comentarios:

  1. Que detalle más bonito!!
    La cigüeña me parece super divertida con las deportivas jajaj y el bebe es una monada...
    Y me encantan los "cambios de look"..así que a ver que más cambios haces...me mantengo a la espera jeje
    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! si, son graciosas. Me alegra que te haya gustado, los cambios de look están bien. Un besito guapísima!

      Eliminar
  2. Que preciosidad! como dices más vale tarde que nunca seguro que le habrá encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, si, la ha gustado mucho. Un besazo!

      Eliminar
  3. Linda y no le falta detalle...de 10!
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!! buena semana para ti también, un besito!

      Eliminar
  4. Hola Yoli, hermosísimo trabajo !!! felicitaciones.

    Y quizás no seamos tan buenos jaja ... pero lo intento cada día, pero gracias por estar convencida, a mi me gustaron tus palabras, porque lo siento como una bella intención de tu corazón, entonces a ser buenos y felices. Bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda por tus bonitas palabras, eres muy amable conmigo, si, la intención es buena sin ninguna duda. Un besazo enorrrrrmeeeeeeee!!!!

      Eliminar
  5. El collar es muy cuco y la cigüeña una potxolada, qué graciosa con deportivas y todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! un placer compartir contigo estos ratitos, me alegra que te guste. Un besito!

      Eliminar
  6. Te ha quedado monísima la cigüeña Yoly, la veo muy simpática, seguro que tu amiga encantada.
    Besos y bienvenida Vega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia! si, la verdad que un bebé es una bendición, que se crie sanita y féliz. Un beso grande!!!

      Eliminar
  7. Toda una cigüeña, se la ve estupenda, no has perdido ni un ápice de habilidad, así que el trabajo se convertirá en alegría. Y sí, se nota el cambio de look, muy playero, pero sin lugar a dudas te ha de gustar sobre todo a ti. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita!eres un encanto, me alegra que te guste. Síiiii playero! pues no me había dado ni cuenta que era playero y si te soy sincera no me gusta nada, no pega, jajajaj! como voy siempre como pollo sin cabeza ni me había fijado, me gustó el encabezado. Bueno ya lo cambiaré con mas tiempo. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. Oooooooooooooooooooooooooooooooooh por favor!! se hizo de rogar la amiga cigüeña pero al final te quedó preciosa,mi tocaya querida!! (Palmas y corazones del wasap,jajaja)
    Me encantan sus zapatillas o tenis,como yo les digo,jajaja,y el bebé con esos pestañones,to guapete y dormidito,con ese encaje,uyyyy,qué trabajazo cuántos detalles!
    Ya te pediré consejo cuando haga una. Me encantan sus plumitas y esa carita,ooooh.
    Es verdad que tienen mucho trabajo,a mi por eso me gusta más hacer trabajos en plano,jajaja,pero luego quedan muy,muy bonitas,ahí le damos la razón a tu amiga,jajaja.

    Me encanta el cambio del Blog,te veo que lo das todo,eh? jajaja.Muy bien,a seguir así ;)
    Un beso mu grande pa mi tocaya Artistaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoliii!!!!! Me alegra mucho que te guste tocayita! Son muy graciosas, lo que quieras o necesites aquí estoy, pero tu tienes recursos mas que de sobra para meterte en cualquier proyecto de goma eva con el dominio y paciencia que tienes con las mini piezas, es admirable. Un beso grande corazón!

      Eliminar
  9. Que preciosidad!!me ha encantado la cigueña!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aránzazu!!! me alegra que te guste. Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Qué bonito!!! me encanta, qué manos tienes, te ha quedado perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tus bonitas palabras, y por tu visita. Me alegra mucho que te guste. Un besito!

      Eliminar
  11. Pues me sumo a los saludos y “Bienvenida al mundo Vega”, que has nacido tan afortunada, que a tus manos llegará la más hermosa cigüeña del mundo.
    Hola Yoly, pasaba cerca de aquí y pensé en dejarte un saludo. Te mentiría si te dijera que me va bien con las agujas y las tijeras, pues nací zurdo de ambas manos. Pero ello no me impide admirar tus manualidades y disfrutar del cariño que tus letras desprenden.
    Como llegué, me voy, y no te quito más el tiempo, que de seguro tienes que llevarle su cigüeña a la hermosa Vega. Que tengas un bonito día y que en la vida seas tan feliz, como felices nos haces a todos los que pasamos por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos, un placer leerte, y gracias por los bonitos comentarios que me dejas y por tus buenos deseos hacia mi. Siempre que te apetezca, eres bienvenido. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Te ha quedado espectacular, para mi quien hace fofuchas me produce gran respeto porque como dices se invierte bastante tiempo y requieren de muchos detalles, al final vale la pena el esfuerzo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gisela por tus bonitas palabras, me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar