sábado, 27 de agosto de 2016

BLOQUES 4 Y 5 ANDERSON´S FARM

He llegado al ecuador de este quilt (son 10 bloques) este mes me he regañado a mi misma por dejarlo tanto y por no haberme puesto antes con ello.

Son tan bonitos! y los he disfrutado tanto que me ha dado una pena tremenda que se me terminaran. Además según avanzas le vas cogiendo el rollo y estoy emocionada por recoger las siguientes entregas y por unir estos cinco que ya se puede.

Son unas gallinitas, las señoritas de Sydney y Hugo and friends que es un perrito con unas ovejas, que ganas tenía yo de ovejas! me voy viendo mas segura y aunque me queda mucho por aprender estoy contenta con el resultado. Os gusta como va quedando? Hugo y las ovejitas no lo tengo unido. En cuanto tenga un rato coso los cinco y os los enseño juntos, a ver que tal queda.



4 comentarios:

  1. Son una monada, Yoli, y el resultado final seguro que será estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, estoy desando verlos cosidos juntos a ver que tal. Porque cada uno por separado he elegido la tela que me ha parecido, basándome en el bloque solo no en el conjunto. Espero que queda bien, el diseño es muy bonito. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Ayyy lo bonito que va a quedar! Soy muy fan de to lo que seas animalitos,jajaja,y esas gallinitas están monisimas,y ese perrito qué amor.
    No te regañes,que el tiempo pasa muy rápido y hay mucho que hacer ;) pa cuando se pueda...además que va todo muy deprisa,jajaja,ya verás lo pronto que lo tienes listo ;)
    Un beso fuerte,tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayita! es una monada, me está encantando, y es súper entretenido. Un besito.

      Eliminar