miércoles, 13 de julio de 2016

TILDA BERTA AMIGURUMI

Pues no soy yo de amigurumis no, pero creo que voy a recular, jajaaj! me ha encantado hacer esta Tilda!!! tenía unas ganas locas de tener una!!!. 

Primero pensé en hacerla en tela ya hace un par de años. Y de esto que se queda en la lista de pendientes........ y vas apuntando mas cosas......... y mira tú por donde te cruzas con un patrón divino a crochet, que no es mío y comparto con vosotras por que estoy segura de que no os váis a poder resistir a hacer una Tildita tan bonita como esta o más, lo único os pido que mencionéis a la fuente si lo publicáis porfi! PATRÓN AQUÍ es una traducción al español hecho del original de Inge Olde y lo ha traducido Olivia Silva del blog Pitusas y Petetes. 

Gracias desde aquí Olivia. Un trabajo bonito y gratificante.

Yo os confieso que ya tengo otra en mente, por lo que no será ésta la última que haga. Es preciosísima y me tiene enamorá, me he tirado cuatro días jugando a las muñecas jajaajaj! y tan contenta con ella que estoy.

Foto de mi chica toda peinadita y formalita.


Otra con el pelo hacia delante, luciendo melena.


Detalle por detrás para que veáis mejor el vestido.


Os gusta? es mona verdad?

Nos vemos prontito, hasta la siguiente entrada sed buenos y felices!!!

16 comentarios:

  1. Te quedó preciosa la Tilda amigurumi, menudo trabajo con su melena y su traje tan lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia por tus bonitas palabras. Me alegra que te guste. Un besito!!!

      Eliminar
  2. Yoli te ha quedado chulísima, además es muy original, nunca había visto una tilda de amigurimi. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari, yo tampoco había visto una de ganchillo y al ver el patrón fué una amor a primera vista, la tenía que tener! un besito guapa!

      Eliminar
  3. Qué cucada!!! te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! Me alegra mucho que te guste, a sido un amor a primera vista. Un besito!

      Eliminar
  4. Ooooh pero qué bonita,Yoly,y qué pelazo!jajaja,me encanta,qué vestido más precioso.
    Se te da muy bien esto,eh! Una cosa menos de tu lista de tareas,ahora a por la siguiente ;) qué alegría de manos tienes,lo das todo,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli! me alegra que te guste, síii melenón! jajaja! un besito!

      Eliminar
  5. Confieso que no sé que escribir en estas líneas. Soy negado para las manualidades, pero sí soy admirador de lo bello. Y tu muñequita refleja no solo tu arte, también el amor con que la hiciste, quizás por ello se le nota tan feliz con su cabello suelto. Y creo saber en donde está tu secreto, no solo le pusiste calzado, vestido y lazo, también le pusiste un corazón y lo llenaste de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juan Carlos, por tu tiempo y por tus bonitas palabras. Demuestras una gran sensibilidad al escribir, yo soy admiradora de lo bello al igual que tú y tengo la suerte y el privilegio de conmoverme ante lo que a mi juicio es bello o bonito, no es un "don" al alcance de todos, por lo que nos podemos considerar afortunados. Has sido muy amable, gracias por el comentario tan bonito. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Qué preciosa Tilda Yoly, yo tampoco la conocía en amigurumi, pero seguro que todas las que nos gusta el ganchillo querremos tener una. Muchas gracias por el patrón, pues nos simplifica, un mucho, su ejecución. Eres un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita, me alegra que te guste, y espero que te animes a hacerte una, deseando ver la tuya. Un besazo!

      Eliminar
  7. Y yo que te digo??? Es una muñeca que conozco muy bien porque mi hija Lidia las hace en tela...y yo que no soy de amigurimis este me ha gustado mucho muy conseguido cariño....con mucho amor ...ponla en sitio preferente..un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia hace Tildassss???? tengo que mirar su galería con mas detenimiento, seguro que son preciosas. A mi es una muñeca que me gusta mucho, me alegro un montón de que te haya gustado a pesar de no ser tú de muñecos. Está en un sitio preferente, con mis libros bonitos de labores, en la estantería con sus piernas cruzaditas, muero de amorrrrrrrrrrr!!!!! jajajaja! un besazo mi sevillana querida.

      Eliminar
  8. Te ha quedado Genial !!! Y toda ella muy dulce a tono con los colores. Que manos tienes Felicidades ! No descarto hacerla, gracias por poner el enlace. Ahora estoy a la espera a ver si me llega el kit de las brujas que me apetece mucho hacer.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jana! Me alegra que te haya gustado. Queda muy bonita, ánimate, pero las brujas también jajajaj! es que lo queremos todo. Un besito!

      Eliminar